Iglesias deja la política tras el batacazo en la Comunidad de Madrid
Yolanda Díaz se declara “triste” pero prometer seguir "construyendo mirando al futuro"
Yolanda Díaz se declara “triste” pero prometer seguir "construyendo mirando al futuro"
La candidata popular barrió en las urnas con más del 44% de los sufragios y con 65 diputados, lo que duplica el porcentaje de los comicios de 2019 y además supone 35 escaños más que los que recibió entonces,
Preguntándose “qué es lo que aporta Unidas Podemos” a un hipotético Gobierno progresista, se respondió que “hemos demostrado que nosotros aportamos firmeza y garantías”
“Díaz va a jugar un papel fundamental en el futuro democrático de España” Belarra asume el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con loas al exvicepresidente
Reitera que habrá “Gobierno de coalición progresista hasta 2023”
Gracias, Serigne Mbayé, por tu ejemplo y tu compromiso. Es un orgullo que vayas a representar el Madrid de todos y todas”
García Egea vaticina que sólo le quedará "rodear la Asamblea" y Bal que no logrará volver al "Madrid de los años 30"
"Quiero presentarme a las elecciones y ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. Me apetece, tengo buenas ideas y mucho trabajo a la espalda", indicó en un video la líder de Más Madrid.
Lo hizo en un vídeo de más de 8 minutos en el que partió desde la fundación de Podemos para enumerar los supuestos logros del partido hasta el Gobierno de coalición
El país vive una situación de "excepcionalidad" no solo por el encarcelamiento de líderes catalanes, sino también por la huida del rey emérito a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) o por la inminente entrada en prisión del rapero Pablo Hasel.
“El vicepresidente no ha tomado la palabra en el Consejo de Ministros ni respecto a esto ni a ninguna otra materia”, afirma la portavoz
El vicepresidente ya advirtió desde el principio, tras suceder en el uso de la palabra a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de que su intervención iba a girar en torno a la “verdad”, que fue una de las palabras más repetidas en su discurso.