Irene Montero, sobre los ataques que sufre su familia: "No nos van a amedrentar"

Política - Partidos 07/09/2020 Redacción Redacción
Irene Montero, ministra de Igualdad gobierno de coalición
Irene Montero, ministra de Igualdad gobierno de coalición

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, aseguró este lunes que los ataques que sufren tanto ella como su pareja, el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y sus tres hijos, "no nos van a amedrentar" y señaló que seguirán trabajando con las mismas ganas porque "es la esperanza del sí se puede frente al odio de la extrema derecha".

Montero, en una entrevista en Catalunya Radio, recogida por Servimedia, agregó que "el discurso de la exterma drecha y la drecha en este país solo tiene cabida en un contexto de odio y de miedo".

Además, puso "en perspectiva" esos ataques porque "en este país se ha pegado un tiro a personas solo por lo que pensaban". También dijo que para ella y su familia "valen" comportamientos que "para otros no valen, pero no creo que la victimización sea una solución", por lo que aseveró que "la estrategia de odio de la extrema derecha no me impedirá seguir trabajando. No nos van a amedrentar".

Asimismo, destacó que a pesar del acoso que sufre "políticamente me compensa. Personalmente es otra historia. Una formación política que solo tiene seis años y que ha logrado lo que ha logrado sin pedir dinero a los bancos y sin tener nada que esconder", es un buen balance, dijo.
(SERVIMEDIA)

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados