Irene Montero, sobre el acoso a su vivienda: “El odio no puede seguir impune”

Partidos 24 de agosto de 2020 Por Redacción
Montero hizo estas consideraciones a los periodistas antes de participar en una reunión con responsables de El Pavón Teatro Kamikaze, en Madrid.
Irene Montero, ministra de Igualdad gobierno de coalición
Irene Montero, ministra de Igualdad gobierno de coalición

La ministra de Igualdad, Irene Montero, señaló este lunes que “el odio no puede seguir impune” respecto de actuaciones como las vividas por ella y su pareja, el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, quienes han sido objeto de actos de acoso mientras estaban de vacaciones en Asturias y este fin de semana en su vivienda.

Montero hizo estas consideraciones a los periodistas antes de participar en una reunión con responsables de El Pavón Teatro Kamikaze, en Madrid.

“Es muy evidente que la extrema derecha y la derecha en nuestro país están en una estrategia de odio”, comentó. “No presentan ninguna propuesta, no están hablando de los problemas que tiene España, no están asumiendo sus responsabilidades como fuerza de oposición y, al contrario, se están dedicando no solamente a desestabilizar, sino a crear una cultura en España del odio y de la agresión que yo creo que la mayoría de la ciudadanía les va a responder con rotundidad”.

Montero evitó comentar cómo vive esas situaciones con su familia porque rehúye el “victimismo”. “Esto es algo que todo el mundo se puede imaginar, lo que supone que desde hace tres meses haya todos los días en la puerta de nuestra vivienda gente gritando e insultando, lo que afecta a la rutina con nuestros tres hijos pequeños”, se limitó a comentar.

Subrayó que “en este país el odio no puede seguir impune” y que Unidas Podemos continuará trabajando con el PSOE a través del Gobierno de coalición. “No nos van a distraer de nuestra tarea ni un milímetro”, concluyó.
(SERVIMEDIA)

Redacción

Periódico digital de actualidad, abierto a la participación de sus lectores, seleccionando las últimas noticias para opinar, compartir y transformar la realidad.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar