
El Gobierno asegura que “no hay motivo para la preocupación” en la descentralización porque se trata de “compartir Estado”
El Gobierno asegura que “no hay motivo para la preocupación” en la descentralización porque se trata de “compartir Estado”
Gobierno y organizaciones de autónomos también cierran un acuerdo para renovar sus prestaciones, manteniendo la extraordinaria
Ese acuerdo alcanzado entre la Generalitat de Cataluña y el Gobierno permitirá también llevar el AVE a los aeropuertos de Reus y Girona
El gobierno británico no quiere que sean guardias de fronteras españoles los que tengan todas las competencias necesarias para llevar a cabo los controles y la vigilancia de las fronteras comunes.
Según informa el TC, los magistrados acordaron por seis votos a favor y cinco en contra aprobar la la ponencia presentada por el magistrado Pedro González-Trevijano, en la que se argumenta que el confinamiento fue una auténtica suspensión del derecho fundamental a la circulación
Los numerosos cambios se concentran en las 17 carteras en manos del miembros del PSOE o personas cercanas, por lo que no se afecta la alianza con el partido de izquierda Unidas Podemos.
Isabel Rodriguez será la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno y María Jesús Montero incorpora Función Pública al Ministerio de Hacienda
Después de que el Consejo de Ministros aprobase ayer los indultos para los condenados por el ‘procés’, los líderes independentistas salieron de las cárceles de Lledoners
Defiende que la democracia muestra hoy su “grandeza” e insta a la derecha a no cuestionarla
Para impulsar la economía social, el cooperativismo y la participación de los trabajadores en las empresas, el Ejecutivo cree que “conviene explorar” mecanismos de “democracia económica”.
Díaz destacó que la recuperación “avanza” y lo hace “lentamente, pero avanza” y aprovechó para pedir que el sindicalismo esté “más vivo que nunca”
“Es un giro en las políticas que se habían venido aplicando y repara una gran injusticia a la que se había sometido a las personas en situación de dependencia”
¡Usera está llena de cultura!
La exposición ‘Arenas movedizas’ explora la transformación de los recursos naturales y su uso en relación con los sistemas de creencias y el poder Una videoinstalación a escala monumental, junto a fotografías, pinturas, esculturas y una obra creada específicamente para la muestra, podrá visitarse hasta el 31 de agosto
Vamos a llenar el Parque de música,energia y movimiento. Te esperamos el domingo 27 de abril .
Corre, comparte y colabora. ¡Ya está abierta la inscripción!
La dominicana-española: poeta, directora de cortos y documentales, periodista, conferenciante,… ahora también como novelista.