prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Calviño garantiza que cualquier cambio en el ámbito laboral se hará “de forma dialogada con los agentes sociales”

Hoy en este foro quiero agradecer una vez más a los empresarios el compromiso y esfuerzo que también también ellos están haciendo en este momento

Empresas 21 de mayo de 2020 Redacción Redacción
Eurogrupo la ministra de Economía Calviño en la cumbre Bruselas, por Reuters
Eurogrupo la ministra de Economía Calviño en la cumbre Bruselas, por Reuters

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, garantizó este jueves “cualquier modificación” en el ámbito laboral se hará “de forma dialogada con los agentes sociales”, tras haber difundido EH-Bildu un acuerdo con PSOE y Unidas Podemos para derogar la reforma laboral del 2012 que posteriormente matizó el partido socialista.
Calviño explicó que esa ha sido la forma de actuar el del Gobierno y nada cambia, durante unas jornadas del Cercle D’Economía donde el presidente de este organismo, Javier Faus, expresó máxima preocupación por la derogación total anunciada por la formación de izquierda abertzale y después de que el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, dejase “en suspenso” el diálogo social si “ya está decidido lo que se va a hacer en la mesa”.

“Hoy en este foro quiero agradecer una vez más a los empresarios el compromiso y esfuerzo que también también ellos están haciendo en este momento. Las empresas tienen que jugar un papel clave en la recuperación y cuenta con el apoyo de este Gobierno”, manifestó Calviño tras mostrarse contraria al debate abierto al respecto.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

javier sanpedro

Nos ha dejado Javier Sampedro, una persona generosa y buena

Juana Pérez Montero - Pressenza
Sociedad 03 de junio de 2021

Este 1 de junio nos ha dejado Javier Sampedro, un humanista español generoso, preciso y confiable. Una persona buena, que nos infundía tranquilidad y nos hacía sentir protegidos. Como abogado se ocupó de temas legales del Partido Humanista en numerosos momentos, formó parte de la Comisión Legal-Sol del 15M y siempre estuvo disponible para ayudar a otros.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados