Alegría hizo estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la reunión que también mantuvieron la ministra de Sanidad y el ministro de Universidades
La decisión del alcalde José Luis Martínez-Almeida, se anunció un día después de que las autoridades sanitarias presentaran inquietantes cifras de contagios.
El conjunto, pidió suspender su partido ante el Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone el próximo 2 de enero. El técnico sólo dispone de 8 jugadores.
Actualmente, hay 6.032.297 casos y 89.253 muertes registradas por coronavirus desde que comenzó la pandemia en España, según el parte diario de Ccaes
El Gobierno ve “conveniente” seguir con la mascarilla por “prevención” frente a un virus “que no ha dejado de sorprender”
La incidencia desciende 22 puntos durante el fin de semana
España ha vacunado con la pauta completa a un total de 33.376.693 personas, el 70,3% de la población
Actualmente, hay 4.822.320 casos y 83.861 muertes registradas por coronavirus desde que comenzó la pandemia en España
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña autorizó aplicar el toque de queda entre la 1 y las 6 de la mañana hasta el próximo 23 de julio en Barcelona y en los municipios de más de 5.000 habitantes con una incidencia superior a los 400 casos por cada 10.000 habitantes en los últimos siete días.
Apenas tres semanas después la reapertura de los locales, crece la preocupación por el aumento de casos de coronavirus en jóvenes no vacunados. Calificaron a la situación epidemiológica como "extremadamente complicada".
Actualmente, hay 3.687.762 casos y 80.049 muertes registradas por coronavirus desde que comenzó la pandemia en España, según el parte diario que publica el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes).
Es la primera ocasión en que España vuelve a riesgo medio por coronavirus desde el pasado 30 de marzo, cuando registró 146,94 casos por cada cien mil habitantes.