Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Rayo Vallecano informó 17 contagios de coronavirus

El conjunto, pidió suspender su partido ante el Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone el próximo 2 de enero. El técnico sólo dispone de 8 jugadores.

Deporte - Fútbol 29 de diciembre de 2021 Redacción Redacción
rayo vallecano
Rayo Vallecano informó 17 contagios de coronavirus

Según informa la agencia Argentina Telam, el Rayo Vallecano, equipo de la primera división en el que juegan los argentinos Oscar Trejo y Esteban Saveljich, informó este martes 17 casos positivos de coronavirus en su plantel.

A raíz del foco de contagios, el club pidió la postergación del partido con el Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone, que está pautado para el 2 de enero por la fecha 19 de la liga, informó la agencia de noticias ANSA.

Además de Trejo (inferiores de Boca) y Saveljich (ex Racing y Defensa y Justicia, nacionalizado montenegrino para jugar en su Selección), en Rayo Vallecano están los colombianos Mauricio Arboleda (exarquero de Banfield) y Radamel Falcao (ex River).

A raíz de las bajas sufridas por la Covid-19, el DT del Rayo, Andoni Iraola, trabajó este martes con apenas ocho futbolistas.

Como ya sucedió en la Premier League de Inglaterra, en la que obligó a la suspensión de partidos; o en la Bundesliga alemana, que volverá a jugarse a puertas cerradas; la nueva ola de Covid-19 empieza a condicionar el normal desarrollo del torneo español: hoy, más temprano, el Barcelona también había informado los positivos del brasileño Dani Alves, Jordi Alba y el francés Clement Lenglet.

Te puede interesar

627286f1ba01c_900

"Zelenski es tan responsable por la guerra como Putin .

TELAM
Actualidad - Mundo 05 de mayo de 2022

En una extensa entrevista a la revista más importante de Estados Unidos, el expresidente brasileño culpó a las sanciones impuestas a Rusia de la inflación global, y dijo que Estados Unidos y la Unión Europea debieron haber aceptado la exigencia de Putin de que Ucrania no se incorporara a la OTAN.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.