El astro argentino entró por Neymar a los 20 minutos del segunda etapa en el partido que PSG derrotó por 2 a 0 a Reims, como visitante, con dos tantos de Kylian Mbappe (16m PT y 18m ST), por la cuarta fecha de la liga francesa.
Messi
Barcelona aún debe afrontar una deuda de 52 millones de euros con Lionel Messi
Según un medio español, la entidad "culé" le debe al argentino 52 millones de euros, que corresponde al sueldo diferido que la directiva pactó con el plantel debido a la crisis económica derivada de la pandemia.
Messi, en su presentación en el PSG: "Estoy muy feliz, con muchísimas ganas e ilusión"
"Quiero seguir creciendo, dando nuevos pasos y ganando títulos. Mi llegada a París fue una locura, algo sorprendente. Estoy seguro que disfrutaré muchísimo esta nueva etapa de mi carrera", dijo el astro argentino en una conferencia de prensa, acompañado por el presidente de su nuevo club, Nasser Al-Khelaïfi.
El club y el jugador tenían todo cerrado para extender el contrato del astro rosarino por cinco años pero los obstáculos surgieron por impedimentos financieros en relación con las normativas de LaLiga española para la contratación de futbolistas.
"Agüero está a punto de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, por Barcelona. Y va a jugar con al mejor futbolista de todos los tiempos, Messi", afirmó el entrenador del Manchester City, en lo que se interpretó como la confirmación de un rumor que ha crecido en las últimas semanas.
En su visita a Pamplona, el club azulgrana volvió a contar con la magia y la experiencia de su capitán Lionel Messi
Luka Romero debutó en el cumpleaños de Messi y es récord
El futbolista nacido en México, aunque de nacionalidad azteca, española y argentina, ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo del partido que el líder de la liga española terminó ganando por 2 a 0 en lugar del ghanés Iddrisu Baba.
Barcelona, con lo justo, derrotó al Athletic Bilbao y recuperó el liderato
Los catalanes derrotaron 1 a 0 a los vascos, en el Camp Nou, a puertas cerradas a causa de la pandemia de coronavirus. El gol fue anotado por Ivan Rakitic. Lionel Messi sigue a la espera de marcar un gol que lo lleve a los 700 tantos.
Con goles de Messi (3), Suárez y Griezmann, da una demostración de contundencia y juego asociado en el Camp Nou. La victoria le permite igualar al Real Madrid en la punta de LaLiga.
El argentino fue distinguido en el Theatre du Chatelet de París, sobre Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo. El premio es entregado por la revista France Football y elegido por la prensa deportiva española e internacional.
¡ 2 Furgonetas llenas de aportaciones de vecinos de Orcasitas!
Hoy la Federación de fútbol .
Buenas noches, chicas. Descansad. Y gracias por llevarnos hasta allí.
El VIERNES 22 de NOVIEMBRE a las 17h en las CANCHAS de EVANGELIOS, c/Evangelios 6.
TRT World Citizen anuncia que el ganador es el ecuatoriano Roberto Valencia
Próxima concentración en San Fermin. Aprovechando el festival" Eurojunior "en Caja Trágica.