prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Messi

aguero

Guardiola: "Agüero se va a jugar con Messi a Barcelona"

Telam
Fútbol 24 de mayo de 2021

"Agüero está a punto de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, por Barcelona. Y va a jugar con al mejor futbolista de todos los tiempos, Messi", afirmó el entrenador del Manchester City, en lo que se interpretó como la confirmación de un rumor que ha crecido en las últimas semanas.

luka Romero

Luka Romero debutó en el cumpleaños de Messi y es récord

Héctor Roberto Laurada - Agencia Telam
Fútbol 25 de junio de 2020

El futbolista nacido en México, aunque de nacionalidad azteca, española y argentina, ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo del partido que el líder de la liga española terminó ganando por 2 a 0 en lugar del ghanés Iddrisu Baba.

Messi gana su sexto Balón de Oro, por Mega

Messi gana su sexto Balón de Oro

Redacción
Deporte 02 de diciembre de 2019

El argentino fue distinguido en el Theatre du Chatelet de París, sobre Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo. El premio es entregado por la revista France Football y elegido por la prensa deportiva española e internacional.

Barcelona y Messi, por Marta Griñán

Un Messi descollante le da la clasificación al Barcelona

Redacción
Deporte 28 de noviembre de 2019

El argentino se anotó con un gol y dos asistencias para doblegar al Dortmund por 3 a 1 y asegurarse el primer lugar del grupo F. Los restantes goles fueron de Suárez y Griezmann, mientras que Sancho descontó para el combinado alemán.

Messi y Neimar, por AFP

¿Messi deja el Barcelona en 2021?

Redacción
Deporte 26 de noviembre de 2019

Según revela la revista France Footbal, el argentino se lo habría confesado a Neymar para que regresara al club catalán. "Sólo juntos podemos ganar la Champions", habría dicho.

Lo más visto

javier sanpedro

Nos ha dejado Javier Sampedro, una persona generosa y buena

Juana Pérez Montero - Pressenza
Sociedad 03 de junio de 2021

Este 1 de junio nos ha dejado Javier Sampedro, un humanista español generoso, preciso y confiable. Una persona buena, que nos infundía tranquilidad y nos hacía sentir protegidos. Como abogado se ocupó de temas legales del Partido Humanista en numerosos momentos, formó parte de la Comisión Legal-Sol del 15M y siempre estuvo disponible para ayudar a otros.