Un Messi descollante le da la clasificación al Barcelona

Deporte 28 de noviembre de 2019 Por
El argentino se anotó con un gol y dos asistencias para doblegar al Dortmund por 3 a 1 y asegurarse el primer lugar del grupo F. Los restantes goles fueron de Suárez y Griezmann, mientras que Sancho descontó para el combinado alemán.
Barcelona y Messi, por Marta Griñán
- Fuente: As.

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Todos los objetivos cumplidos en el Camp Nou. La clasificación para octavos de final, certificada. El primer puesto del grupo, en el bolsillo. Evitar en el sorteo a grandes favoritos como el City, el Bayern, el Juventus o el PSG, conseguido. Subir el nivel de fútbol tras la lamentable victoria en Leganés, un hecho. No era muy difícil lograr esto último pero es justo remarcar que así fue: el Barcelona completó una victoria clara gracias a los goles de Suárez, Messi y Griezmann y, sobre todo, gracias al arte y el deseo de su genio argentino.

A lo largo de todo el partido, Leo hizo de banderín de enganche y desmontó con sus acciones de videojuego a un Dortmund que sólo espabiló en el tramo final cuando apareció Sancho.

Al abrigo del Camp Nou y con el escaparate de la Champions, el Barcelona mejoró en rendimiento y, sobre todo, en intención. En el fútbol, como en la vida, el querer hace mucho y anoche el equipo de Valverde quiso. Luego la precisión, el momento y el tempo son cuestiones que hay que combinar, que se deben meter en la coctelera y agitar el contenido. Lo que salió fue una bebida reparadora, necesaria y tranquilizadora. Un brebaje más gustoso que el infumable potaje de Leganés.

Con un gol del propio Messi y sus dos asistencias a Suárez y Griezmann, el equipo catalán venció a un Dortmund que apenas encontró juego y un gol con las apariciones fugaces de Sancho. Así, el Barcelona se asegura el primer puesto del grupo F.

Te puede interesar