prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Un Messi descollante le da la clasificación al Barcelona

El argentino se anotó con un gol y dos asistencias para doblegar al Dortmund por 3 a 1 y asegurarse el primer lugar del grupo F. Los restantes goles fueron de Suárez y Griezmann, mientras que Sancho descontó para el combinado alemán.

Deporte 28 de noviembre de 2019 Redacción Redacción
Barcelona y Messi, por Marta Griñán
Fuente: As.

Todos los objetivos cumplidos en el Camp Nou. La clasificación para octavos de final, certificada. El primer puesto del grupo, en el bolsillo. Evitar en el sorteo a grandes favoritos como el City, el Bayern, el Juventus o el PSG, conseguido. Subir el nivel de fútbol tras la lamentable victoria en Leganés, un hecho. No era muy difícil lograr esto último pero es justo remarcar que así fue: el Barcelona completó una victoria clara gracias a los goles de Suárez, Messi y Griezmann y, sobre todo, gracias al arte y el deseo de su genio argentino.

A lo largo de todo el partido, Leo hizo de banderín de enganche y desmontó con sus acciones de videojuego a un Dortmund que sólo espabiló en el tramo final cuando apareció Sancho.

Al abrigo del Camp Nou y con el escaparate de la Champions, el Barcelona mejoró en rendimiento y, sobre todo, en intención. En el fútbol, como en la vida, el querer hace mucho y anoche el equipo de Valverde quiso. Luego la precisión, el momento y el tempo son cuestiones que hay que combinar, que se deben meter en la coctelera y agitar el contenido. Lo que salió fue una bebida reparadora, necesaria y tranquilizadora. Un brebaje más gustoso que el infumable potaje de Leganés.

Con un gol del propio Messi y sus dos asistencias a Suárez y Griezmann, el equipo catalán venció a un Dortmund que apenas encontró juego y un gol con las apariciones fugaces de Sancho. Así, el Barcelona se asegura el primer puesto del grupo F.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias