¿Messi deja el Barcelona en 2021?

Deporte 26 de noviembre de 2019 Por
Según revela la revista France Footbal, el argentino se lo habría confesado a Neymar para que regresara al club catalán. "Sólo juntos podemos ganar la Champions", habría dicho.
Messi y Neimar, por AFP
- Fuente: AFP.

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El rumor más temido por los aficionados del Barcelona se ha echado a correr desde esta mañana: el final de Leo Messi como azulgrana podría estar más cerca de lo que se cree. Según una conversación desvelada por France Football , el delantero argentino habría tratado de convencer a Neymar para que volviera al Barça tras la fatídica remontada en Liverpool. “Solo juntos podemos ganar la Champions”, le dijo.

La conversación para persuadir al brasileño tuvo su momento cúspide con la otra frase que ha sacado a la luz la revista que otorga anualmente el Balón de Oro: “Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”.

De ser cierta la información filtrada de esa conversación telefónica que se produjo en verano, indicaría que Messi ya estaría pensando en una retirada próxima o un cambio de aires antes de colgar las botas. Aunque también podría tratarse de una simple estrategia para convencer a su amigo ofreciéndole los galones que reclamaba antes de su marcha.

A sus 32 años el argentino sigue a un nivel estelar, pero es consciente de que la edad pesa y será difícil seguir echándose a un equipo como el Barça a las espaldas mucho más tiempo. Neymar (27) sería el candidato idóneo de Messi para ocupar el lugar de número uno en el club, aunque el PSG se resiste a vender a su estrella después haber pagado su cláusula de 222 millones de euros en 2017.

Te puede interesar