prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Messi gana su sexto Balón de Oro

El argentino fue distinguido en el Theatre du Chatelet de París, sobre Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo. El premio es entregado por la revista France Football y elegido por la prensa deportiva española e internacional.

Deporte 02 de diciembre de 2019 Redacción Redacción
Messi gana su sexto Balón de Oro, por Mega
Fuente: Mega.

El Theatre du Chatelet de París ha sido testigo de un nuevo premio para el mejor jugador de fútbol del planeta: Lionel Messi ha ganado su sexto Balón de Oro. 

Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona, Zidane... todos ellos tuvieron su punto ilustre a lo largo de la historia, pero ninguno de ellos fue capaz de perpetuarse en el tiempo como el argentino. Al menos no al mismo nivel. Diez años después de ganar su primer Balón de Oro, Messi recogió el sexto de su carrera en la gala organizada por la revista France Football. Nadie en la historia lo había logrado antes.

El delantero argentino ha superado en los puntos otorgados por la prensa deportiva internacional a Virgil Van Dijk (Liverpool) y Cristiano Ronaldo (Juventus).

Hacía cuatro que no recibía el premio que le acredita como mejor futbolista del año, precisamente desde que el Barcelona levantó su última Champions. En esta ocasión ganar el título más preciado para cualquier jugador no ha sido determinante por los reputados periodistas que eligen el ganador. Su actuación personal volvió a ser determinante, con 45 goles y siete asistencias con el Barcelona en 2019.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias