Un Barcelona brillante es demasiado para el Mallorca

Deporte 07 de diciembre de 2019 Por
Con goles de Messi (3), Suárez y Griezmann, da una demostración de contundencia y juego asociado en el Camp Nou. La victoria le permite igualar al Real Madrid en la punta de LaLiga.
Fuente: LaLiga Santander.

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

En uno de sus mejores juegos de la temporada, el Barcelona ha doblegado por 5 a 2 al Mallorca en el Camp Nou para igualar al Real Madrid en la cima de la tabla. 

El equipo de Valverde resolvió el partido durante el primer tiempo, con dos golazos de Lionel Messi, que el domingo fue distinguido por sexta vez con el Balón de Oro. Griezmann y Suárez también se anotaron con dianas en la primera parte. Mientras que para el Mallorca, los dos tantos fueron autoría de Budimir. El propio argentino selló la cuenta durante el complemento.

El 18 de diciembre los actuales líderes del fútbol local -34 puntos- se enfrentarán en el estadio del Barcelona, en un duelo que promete estar cargado de consignas políticas independentistas desde las tribunas. 

Te puede interesar