prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Guardiola: "Agüero se va a jugar con Messi a Barcelona"

"Agüero está a punto de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, por Barcelona. Y va a jugar con al mejor futbolista de todos los tiempos, Messi", afirmó el entrenador del Manchester City, en lo que se interpretó como la confirmación de un rumor que ha crecido en las últimas semanas.

Fútbol 24 de mayo de 2021 Telam
aguero
Guardiola y Agüero.
El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, confirmó este domingo que Sergio Agüero "se irá a jugar a Barcelona y allí estará junto al mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi", lo que para la afición "culé" tiene hoy en día un valor superior por este último dato más que por el primero.

Guardiola y Messi.
Guardiola y Messi.


"Tal vez revelo un secreto", le indicó a la BBC de Londres, tras la victoria 5-0 del Manchester City ante el Everton, con dos goles del "Kun" en su despedida del club inglés. "Pero Agüero está a punto de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, por Barcelona. Y va a jugar con al mejor futbolista de todos los tiempos, Messi", aclaró inmediatamente.



"Estoy seguro de que Agüero lo va a disfrutar, y quizás con ambos juntos Barcelona sea cada vez más fuerte en el campo", rubricó su revelación el técnico catalán de 50 años, que se emocionó hasta las lágrimas a la hora de despedir al exdelantero de Independiente tras 10 años de permanencia en los "citizens".



"Sergio es una persona especial. Fue un partido perfecto y un momento de cuento de hadas, muy bueno para él", señaló finalmente Guardiola tras deshacerse en elogios para con el argentino.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

messi

Conmoción en el fútbol: Messi se va del Barcelona

Telam
Fútbol 06 de agosto de 2021

El club y el jugador tenían todo cerrado para extender el contrato del astro rosarino por cinco años pero los obstáculos surgieron por impedimentos financieros en relación con las normativas de LaLiga española para la contratación de futbolistas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados