prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

FC Barcelona

laporta meessi

El contundente mensaje de Laporta para Messi en Barcelona

Redacción
Fútbol 18 de marzo de 2021

El flamante presidente de Barcelona de España indicó que buscará que el crack argentino del conjunto catalán continúen en el equipo, de cara al próximo mercado de pases donde especulan con la salida a Manchester City o Paris Saint Germain.

messi sevilla

Barcelona visita a Sevilla en el duelo destacado

Telam
Fútbol 27 de febrero de 2021

Los catalanes, con Lionel Messi, y los andaluces, con "Papu" Gómez, Marcos Acuña y Franco Vázquez, ambos rivales en la llave de semifinales de la Copa del Rey, se enfrentan desde las 12.15, en uno de los duelos del torneo de Primera División.

messi betis

La revelación del contrato de Messi tormenta en el Barça

Agencia Telam
España 31 de enero de 2021

A través de un comunicado oficial difundido en sus redes sociales, el club expresó su "apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación" con el "Barça".

Lo más visto

El agua que nos cubre

El agua que nos cubre. Matías Sánchez.

19 de abril de 2021

El agua que nos cubre, es una hermosa metáfora que está tomada del libro "Nada sobre nosotros". Muestra el camino que realizan las personas con baja visión con sus patologías visuales.

ficnova2022-horizontal-web

Arranca la 6º edición de FICNOVA 2022

FICNOVA
Cine 19 de abril de 2021

Queremos rescatar los mejores ejemplos del cine de la noviolencia, ese que muestra cómo resistir las diferentes formas de violencia (física, económica, racial, sexual, religiosa, psicológica y moral) para aprender a superarlas coherentemente.

columpios

OLA DE VANDALISMO EN EL BARRIO ORCASITAS.

José Muñoz
Sucesos 04 de mayo de 2021

Papá, Papá¿ Porque han hecho esto ?... Pregunta mi hijo estudiante del Colegio Puerto Rico. Publicamos la nota que nos llega desde el AMPA del colegio con mas preguntas que respuestas ...