Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

PSG goleó 4-1 al Barcelona en el Camp Nou

El PSG colocó al club catalán contra las cuerdas en la eliminatoria de octavos de final en la Liga de Campeones de fútbol.

Deporte - Fútbol 17 de febrero de 2021 Redacción Redacción

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Mbappe

Kylian Mbappé apareció para demostrar por qué es uno de los mayores talentos de Europa. Foto: AFP.

El París Saint Germain (PSG) propinó hoy una contundente goleada al Barcelona 4-1 y colocó al club catalán contra las cuerdas en la eliminatoria de octavos de final en la Liga de Campeones de fútbol.

Los franceses llegaron al partido con dos ausencias importantes, el brasileño Neymar y el argentino Ángel Di María, ambos lesionados.

Sin embargo, el entrenador Mauricio Pochettino logró solventar su falta y su equipo facturó un encuentro de notas altas que les deja en posición de alcanzar a cuartos dejando fuera a uno de los rivales más fuertes del continente.

Los calatales salieron delante en el marcador por gol del astro argentino Lionel Messi al minuto 26, cuando cobró un penal a favor de los suyos, pero al 32 el extremo francés Kylian Mbappé anotó el tanto del empate en la que sería para él una noche excepcional.

Con la igualada ambos conjuntos llegaron al descanso intermedio y para la segunda parte el PSG tomó la delantera, gracias al segundo tanto en la cuenta personal de Mbappé al 65, y al 70 el joven Moise Kean colocó el marcador 3-1 en favor de los franceses.

El entrenador del Barcelona sacó del juego a Sergiño Dest, de pobre desempeño, e hizo un par de modificaciones ofensivas buscando la reacción de los suyos, pero al 85 el alemán Julian Draxler dio el pase para que Mbappé anotara el tercero en su cuenta personal y cuarto del encuentro que prácticamente sentenció la eliminatoria.

En el otro encuentro de la jornada el Liverpool derrotó por 2-0 a Leipzig como visitante y se colocó en posición de avanzar a los cuartos, gracias a los goles de Mohamed Salah al minuto 53 y Sadio Mané al 58.

Te puede interesar

Lo más visto

descarga

Un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje

SERVIMEDIA
Sociedad - Salud 21 de mayo de 2022

noticias sociedad autonomías salud VIRUELA DEL MONO Galicia detecta un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje 20 MAYO 2022 17:36H MADRID SERVIMEDIA Galicia identificó este viernes un caso “sospechoso” de viruela del mono, cuya información ya remitió al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, y activó un protocolo para su abordaje.

62582485e7c57_900

Rusia creará nuevas bases militares

TELAM
Actualidad - Mundo 21 de mayo de 2022

"Nuestros vecinos más cercanos, Finlandia y Suecia, han solicitado unirse a la OTAN. Por lo tanto, la tensión continúa creciendo en el área de responsabilidad del Distrito Militar Occidental", dijo el ministro de Defensa Serguei Shoigu.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados