prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Laporta asume presidencia del Barcelona con misión de conservar a Messi

Laporta consideró que han sido unas elecciones que hacen ser "Más que un club" y" que diría "que son las más importantes de la historia porque se han celebrado en medio de una pandemia

Fútbol 08 de marzo de 2021 Redacción Redacción
Laporta-580x330
Joan Laporta fue electo presidente del Fútbol Club Barcelona. Foto: Mundo Deportivo

El nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, que ganó las elecciones con 30.184 votos (el 54,28% del total), pidió a todos los barcelonistas, en su primer discurso como máximo mandatario cule, que piensen en lo que pueden hacer "por el Barça y no en lo que el Barça" hará por ellos.

"Somos una gran familia y nos une el sentimiento de pertenecer a este club y esto hará que vayamos todos juntos para afrontar los grandes. Lo debemos hacer con espíritu positivo y de victoria, huyendo de catastrofismos, para conseguir que regrese la alegría al barcelonismo", dijo Laporta visiblemente afónico.

En la comparecencia estuvo acompañado por sus directivos y su equipo de campaña, que lucieron una mascarilla de color naranja con el número 14 de Johan Cruyff: "Nos inspira en todas las decisiones que debemos tomar, esta candidatura es desacomplejadamente cruyffista y barcelonista".

Por otro lado, el nuevo presidente recordó que "hoy precisamente hacía 20 años que un chico que se llama Leo Messi debutó en el Infantil B" y verlo que "ha venido a votar con su hijo es una muestra de lo que" su candidatura ha venido diciendo durante "toda la campaña: que el mejor jugador del mundo quiere al Barça".

En este sentido, añadió que "ojalá esto sirva para que Leo continúe en el Barça".

Además, Laporta consideró que han sido unas elecciones que hacen ser "Más que un club" y" que diría "que son las más importantes de la historia porque se han celebrado en medio de una pandemia que ha cambiado nuestras vidas".

(Con información de EFE)

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

laporta meessi

El contundente mensaje de Laporta para Messi en Barcelona

Redacción
Fútbol 18 de marzo de 2021

El flamante presidente de Barcelona de España indicó que buscará que el crack argentino del conjunto catalán continúen en el equipo, de cara al próximo mercado de pases donde especulan con la salida a Manchester City o Paris Saint Germain.

Lo más visto

Levantad los Corazones !!

¡¡ Levantad los Corazones !!

10 de abril de 2021

La batalla del poema sentido en el duro mundo del día a día. Eugenio Muñoz no se achica, avanza hasta lograr transmitir lo que desea. A tí, lector-buscador, te recomiendo su lectura sentida. Ernesto H. de Casas. Madrid, Abril de 1.999 Los Ojos del Ahogado (Eugenio Muñoz)

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados