Un precandidato a presidente promete que si gana, Messi seguirá en el club

Fútbol 09 de diciembre de 2020 Por Agencia Telam
Se trata de Jordi Farré, que sostuvo que el astro argentino "es el mejor jugador de la historia del fútbol y hay que ofrecerle un proyecto que lo ilusione" para que renueve su vínculo con la institución catalana.
Messi niño
"Leo es culé y está esperando a que llegue la nueva junta directiva para ver qué proyecto le ofrecen", explicó Jordi Farré

Jordi Farré, precandidato a presidente del Barcelona, prometió este miércoles que si llega a triunfar en las elecciones del 24 de enero próximo, "Messi renovará su contrato con el Barça".

Farré expuso hoy las líneas centrales de su proyecto durante una conferencia de prensa, en donde aseguró que "si ganamos las elecciones del 24 de enero; el día 25 Leo (Messi) renovará".

El crack argentino estará en condiciones de negociar -a partir de enero- con cualquier otro club su salida del equipo catalán si así lo desea.

El precandidato dijo que está "trabajando con el tema" y comentó que "Leo es parte del club: la imagen de Messi y del Barça tienen que ir unidas para siempre", publicó el diario catalán Sport.

"Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol y hay que ofrecerle un proyecto que lo ilusione", sostuvo Farré, quien se mostró convencido "de que seremos capaces de motivarlo y, al día siguiente de ser presidente, espero que haya renovado".

"Leo es culé y está esperando a que llegue la nueva junta directiva para ver qué proyecto le ofrecen", agregó con visible optimismo.

En cuanto a la posible vuelta del brasileño Neymar al Barcelona, Farré dijo que "Neymar es otra de las propuestas que tenemos y si ganamos las elecciones intentaremos traerlo. Neymar es una inversión y no un gasto. Así lo entendemos nosotros".

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar