Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Barcelona, el peor inicio de Liga de los últimos 33 años

Con cuatro partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos en los diez jugados hasta el momento, el equipo catalán registra el peor inicio de Liga de los últimos 33 años.

Deporte - Fútbol 07 de diciembre de 2020 Redacción Redacción
Messi liga
El Barca tiene el peor inicio de un torneo de Liga de los últimos 33 años.

Barcelona, con cuatro partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos de los diez jugados hasta el momento, registra el peor inicio de Liga de los últimos 33 años, destaca este domingo el diario deportivo Sport.

Desde la temporada 1987-88, Barcelona no había iniciado tan mal en LaLiga como ocurre en la actual campaña.

Después de los 10 primeros partidos, el equipo que dirige Ronald Koeman ocupa la séptima plaza con 14 puntos y a 12 del líder Atlético de Madrid con los mismos encuentros disputados, precisa el periódico.

"El Barça sólo ha ganado cuatro encuentros, ha empatado dos y ha perdido otros cuatro; un patético balance", subraya Sport.

En lo que va de siglo, el club catalán solamente tuvo un inicio tan nefasto en dos ocasiones: 16 puntos en la temporada 2000-01 con Llorenc Serra Ferrer en el banco y 15 puntos en la 2002-03 con Louis Van Gaal.

Barcelona enfrentará el martes como local a la Juventus por la Liga de Campeones de Europa y deberá refrendar la clasificación en el primer lugar del grupo con vistas a los octavos de final.

Te puede interesar

Lo más visto

62f02693a075e_900

Francia Márquez es la nueva vicepresidenta de Colombia.

TELAM
Actualidad - Mundo 10 de agosto de 2022

La flamanate vice colombiana se convirtió en activista de causas sociales y ambientales desde los 13 años. Su presencia en la fórmula junto a Gustavo Petro fue clave para el triunfo electoral , al haber haber ayudado a movilizar a los jóvenes, mujeres y votantes afrodescendientes.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.