prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Barcelona, el peor inicio de Liga de los últimos 33 años

Con cuatro partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos en los diez jugados hasta el momento, el equipo catalán registra el peor inicio de Liga de los últimos 33 años.

Fútbol 07 de diciembre de 2020 Redacción Redacción
Messi liga
El Barca tiene el peor inicio de un torneo de Liga de los últimos 33 años.

Barcelona, con cuatro partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos de los diez jugados hasta el momento, registra el peor inicio de Liga de los últimos 33 años, destaca este domingo el diario deportivo Sport.

Desde la temporada 1987-88, Barcelona no había iniciado tan mal en LaLiga como ocurre en la actual campaña.

Después de los 10 primeros partidos, el equipo que dirige Ronald Koeman ocupa la séptima plaza con 14 puntos y a 12 del líder Atlético de Madrid con los mismos encuentros disputados, precisa el periódico.

"El Barça sólo ha ganado cuatro encuentros, ha empatado dos y ha perdido otros cuatro; un patético balance", subraya Sport.

En lo que va de siglo, el club catalán solamente tuvo un inicio tan nefasto en dos ocasiones: 16 puntos en la temporada 2000-01 con Llorenc Serra Ferrer en el banco y 15 puntos en la 2002-03 con Louis Van Gaal.

Barcelona enfrentará el martes como local a la Juventus por la Liga de Campeones de Europa y deberá refrendar la clasificación en el primer lugar del grupo con vistas a los octavos de final.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

aguero

Guardiola: "Agüero se va a jugar con Messi a Barcelona"

Telam
Fútbol 24 de mayo de 2021

"Agüero está a punto de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, por Barcelona. Y va a jugar con al mejor futbolista de todos los tiempos, Messi", afirmó el entrenador del Manchester City, en lo que se interpretó como la confirmación de un rumor que ha crecido en las últimas semanas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados