prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Luis Suárez se va al Atlético de Madrid

Alcanzan un acuerdo entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona para el traspaso del astro uruguayo. El equipo madrileño pagará al Barça 6 millones de euros (6.996.900 dólares) en compensaciones.

Fútbol 24 de septiembre de 2020 RT Noticias
luis suarez
El futbolista Luis Suárez. POOL / Reuters

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador Luis Suárez. Según comunicó el club azulgrana, el conjunto madrileño pagará 6 millones de euros (6.996.900 dólares) en "variables" por la salida del astro uruguayo.

"El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Luis Suárez por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro", anunció el Barça en un comunicado, señalando que el delantero uruguayo deja el club tras 6 temporadas, 198 goles y 13 títulos.

Por su parte, el Atlético de Madrid informó que el pacto para el traspaso de Suárez estuvo "condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad".

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected]nsaldia.com, el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

aguero

Guardiola: "Agüero se va a jugar con Messi a Barcelona"

Telam
Fútbol 24 de mayo de 2021

"Agüero está a punto de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, por Barcelona. Y va a jugar con al mejor futbolista de todos los tiempos, Messi", afirmó el entrenador del Manchester City, en lo que se interpretó como la confirmación de un rumor que ha crecido en las últimas semanas.

villaR

El Villarreal se corona con su primera Europe League

RT Noticias
Fútbol 27 de mayo de 2021

El Villarreal (España) se ha coronado este miércoles con su primer trofeo de la Liga de Europa de la UEFA tras vencer al Manchester United (Inglaterra) por penales (11-10). La final de la competencia se celebró en la ciudad de Gdansk, en Polonia.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados