prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Atlético de Madrid

luis suarez

Luis Suárez se va al Atlético de Madrid

RT Noticias
Fútbol 24 de septiembre de 2020

Alcanzan un acuerdo entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona para el traspaso del astro uruguayo. El equipo madrileño pagará al Barça 6 millones de euros (6.996.900 dólares) en compensaciones.

simeone

El "Cholo" Simeone, positivo en coronavirus

Agencia Telam
Fútbol 13 de septiembre de 2020

El entrenador, de 50 años, se había sometido este viernes a una prueba de PCR al igual que todo el plantel de futbolistas y el staff de colaboradores del equipo "colchonero".

simeone

Simeone tras la derrota: "No jugamos como quería"

Agencia Telam
Fútbol 14 de agosto de 2020

El entrenador de Atlético de Madrid se refirió a la derrota sufrida por sus dirigidos ante el Leipzig alemán, por cuartos de final del torneo y reconoció a su rival por "su frescura y su entusiasmo". "Lo dimos todo y no alcanzó", agregó.

Real-Madrid-Supercopa-Espana-2020

Real Madrid campeón de la Supercopa de España

Redacción
Deporte 13 de enero de 2020

El partido terminó empatado a cero, y en la tanda de penaltis el gol marcado por Sergio Ramos definió la victoria para el Real Madrid. Se trata de la undécima copa que el club levanta en este torneo de fútbol español.

Griezmann, del Barcelona al Wanda, por Twitter

Ratas de peluche para Griezmann

Redacción
Deporte 02 de diciembre de 2019

El delantero francés del Barcelona fue recibido con largas silbatinas y acusaciones de traición en el Wanda Metropolitano. Se había despedido del Atlético de Madrid la temporada pasada a cambio de 120 millones de euros.

Lo más visto

javier sanpedro

Nos ha dejado Javier Sampedro, una persona generosa y buena

Juana Pérez Montero - Pressenza
Sociedad 03 de junio de 2021

Este 1 de junio nos ha dejado Javier Sampedro, un humanista español generoso, preciso y confiable. Una persona buena, que nos infundía tranquilidad y nos hacía sentir protegidos. Como abogado se ocupó de temas legales del Partido Humanista en numerosos momentos, formó parte de la Comisión Legal-Sol del 15M y siempre estuvo disponible para ayudar a otros.