prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Bayern Múnich goleó con gran fútbol al Atlético Madrid

El equipo alemán, actual campeón europeo, venció a los españoles, bajo el comando de Diego Simeone por 4 a 0, en el debut de ambos equipos por el Grupo A. Coman (2), Goretzka y Tolisso, los goleadores.

Fútbol 22 de octubre de 2020 Redacción Redacción
bayer

Atlético de Madrid de España, dirigido por Diego Simeone y con el ingreso del delantero Ángel Correa, fue vapuleado por Bayern Múnich de Alemania por 4 a 0 como visitante por el grupo A.

El equipo alemán, vigente campeón, alcanzó el duodécimo éxito consecutivo en Champions con goles del francés Kingsley Coman (2), el alemán Leon Goretzka y el francés Corentin Tolisso.

Los ocho partidos de la jornada



 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

simeone

Atlético Madrid, con gol de Correa, venció al Granada

Telam
Fútbol 14 de febrero de 2021

El equipo "Colchonero", dirigido por Diego Simeone y estiró su ventaja en el torneo, tras derrotar 2 a 1 al conjunto "Nazarí", en uno de los duelos de este sábado por la fecha 23. Marcos Llorente y el argentino fueron los autores de los tantos en los locales.

Lo más visto

princesa

Sigue la fuga de cerebros en España

Redacción
Opinión 10 de febrero de 2021

Los Reyes anunciaron este miércoles que la princesa de Asturias cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) en el UWC Atlantic College de Gales, en Reino Unido.

Una concejal de Ceuta, al portavoz de Vox: "¿Sabe lo que significa yihad? No tiene ni puñetera idea"

El ANTIHUMANISMO RECIBE UNA LECCION EN LA ASAMBLEA DE CEUTA

19 de febrero de 2021

Gracias al excelente video publicado por HUFFPOST. Podemos ver de que están hechos realmente estos representantes del antihumanismo. Y como con la fuerza y sentido que hay en nuestra historia, la concejala Fatima Hamed Hossain, nos demostró que aun estamos a tiempo ,que hay mucha fuerza y poder en el campo del Humanismo.¡ Gracias señora Concejala.!

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados