Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Atlético de Madrid ganó un partido vital ante Athletic Bilbao

Los madrileños, dirigidos por Diego Simeone, vencieron por 2 a 1 a los "vascos" en un duelo pendiente de la jornada 18 del torneo español.

Deporte - Fútbol 11 de marzo de 2021 Telam

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

simeone
Atlético de Madrid, de Diego "Cholo" Simeone, superó este miércoles a Athletic Bilbao por 2 a 1 como local, en un partido pendiente de la 18va. fecha de la Liga de España.

Los tantos del español Marcos Llorente (47m. PT) y del uruguayo Luis Suárez (6m. ST), de penal, le dieron un triunfo importante en la pelea por el título. En la visita anotó el español Iker Muniain, a los 21m. del primer tiempo.

El atacante charrúa lleva 18 goles en la temporada y se colocó a tan solamente uno de su amigo y excompañero Lionel Messi, el "pichichi" actual de la competición.

Además, Ángel Correa, con pasado en San Lorenzo, ingresó a los 21 del segundo tiempo por la nueva estrella portuguesa, Joao Félix.

Atlético de Madrid tiene 62 puntos y le lleva seis a Barcelona y ocho a Real Madrid, en lo que parece ser una Liga soñada para el conjunto de Simeone.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados