El Atlético de Madrid defiende el liderato de La Liga

Fútbol 22 de diciembre de 2020 Por Redacción
El encuentro, por la 15ta. fecha, se jugará a partir de las 15.45 en el estadio de Anoeta, en San Sebastián.
atletico de madrid

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y cabeza de La Liga junto al Real Madrid, visitará a Real Sociedad, escolta a tres puntos, en uno de los partidos de la 15ta. fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 19.45 en el estadio de Anoeta, en la ciudad de San Sebastián, y será transmitido por DirecTV Sports.

Por su parte, desde las 22, Barcelona, con Lionel Messi, visitará a Valladolid, en otro de los partidos adelantados de la fecha entre semana que se completará este miércoles.

El Atlético del "Cholo" Simeone comparte la punta del campeonato español con Real Madrid, ambos con 29 puntos, pero el "Colchonero" tiene dos partidos menos que su clásico rival y tres menos que Real Sociedad (26).

Barcelona (21), por su parte, intentará retomar la senda del triunfo luego de haber empatado el fin de semana en el Camp Nou con el Valencia (2-2), y Messi intentará anotar un gol para superar el récord del brasileño Pelé de festejos en un mismo club (643), que igualó el pasado sábado pasado con su tanto de cabeza ante el conjunto valenciano.

La programación completa de la fecha 15 es la siguiente:

. Hoy:

. Valencia-Sevilla y Elche-Osasuna.

. Huesca-Levante y Real Sociedad-Atlético de Madrid.

. Villarreal-Athletic de Bilbao y Real Valladolid-Barcelona.

. Mañana:

. Getafe-Celta de Vigo.

. Real Madrid-Granada.

. Alavés-Eibar y Betis-Cádiz.

. Posiciones:

Atlético de Madrid y Real Madrid 29 puntos; Real Sociedad 26; Villarreal 25; Barcelona y Granada 21; Sevilla 20; Celta de Vigo19; Cádiz 18; Athletic de Bilbao 17; Getafe y Betis 16; Valencia y Eibar 15; Elche, Alavés y Levante 14; Huesca y Osasuna 11.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar