prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Simeone se expresó a favor del VAR: "Es más justo con todos"

El técnico argentino se metió en la polémica entre el Real Madrid y Barcelona, que se generó debido que a que el club Meregue fue favorecido con este recurso en las últimas jornadas en la Liga Española.

Deporte - Fútbol 06 de julio de 2020 Redacción Redacción
simeone

El argentino Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, se expresó a favor de la utilización del VAR ya que "es más justo con todos" y agregó que si a Real Madrid le cobran "más penales" es porque "ataca más".

"No tengo ninguna duda de que el VAR es más justo con todos. Evidentemente si te cobran un montón de penales es porque estás mucho más tiempo en el área rival, como últimamente hablan del (Real) Madrid. Está claro que al Madrid le cobran más penales porque ataca más", opinó el "Cholo".

Y agregó: "El VAR sigue siendo una situación de ajustar, pero expone absolutamente todo".

En la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Celta, como visitante, Simeone defendió la utilización del VAR en medio de las polémicas por los fallos que favorecieron al líder de La Liga, Real Madrid.

"El VAR lo ve otro árbitro con la tranquilidad que le permite una televisión, lo ve la gente en su casa, nosotros cuando termina un partido lo revisamos y se ven las imágenes. Más claro, imposible. Siempre hay una persona que termina decidiendo. Vamos a ser perjudicados y beneficiados, pero ahora nos queda aún más claro cuando es fuera de juego, si hay penal o no en una jugada, lo vemos. Todos quedamos más expuestos", remarcó.

Atlético de Madrid, que ocupa la tercera posición con 62 puntos, visitará mañana desde las 17 a Celta, que lucha por la permanencia, en el estadio Balaídos con transmisión de Directv Sports.

Te puede interesar

descarga

España busca la clasificación para el Mundial de Catar frente a Suecia en un partido que se podrá seguir en RTVE

SERVIMEDIA
Deporte - Fútbol 13 de noviembre de 2021

La Selección Española de Fútbol se jugará mañana la clasificación para el Mundial de Catar, en un partido que se podrá seguir a partir de las 20.00 horas en La 1, RNE y RTVE Play. Se enfrentará a Suecia en el Estadio de la Cartuja en Sevilla con el objetivo de sumar el punto que le falta para certificar matemáticamente su clasificación.

A1-2038569-1

Más de 100 litros de lluvia por metro cuadrado en localidades de Cáceres, Ávila y Salamanca

SERVIMEDIA
Actualidad - Autonomías 30 de octubre de 2021

noticias autonomías sociedad METEOROLOGÍA Más de 100 litros de lluvia por metro cuadrado en localidades de Cáceres, Ávila y Salamanca Más de 100 litros de lluvia por metro cuadrado en localidades de Cáceres, Ávila y Salamanca Más de 100 litros de lluvia por metro cuadrado en localidades de Cáceres, Ávila y Salamanca 30 OCT 2021 11:42H MADRID Varias localidades extemeñas y castellano y leonesas han acumulado en las últimas 24 horas más de 100 litros por metro cuadrado de precipitaciones. Se trata de Madrigal de la Vera (con 123,8), Tornavacas (113,8), Candeleda (111), Garganta la Olla (110,8), Piornal (109,2) y la estación de esquí de La Covatilla (103,6).

A1-2260109-2

España Vaciada descarta coaliciones con partidos nacionales

SERVIMEDIA
Política - Partidos 13 de diciembre de 2021

El nuevo partido España Vaciada, que ya ha decidido que se presentará a las próximas elecciones generales, descarta hacerlo por medio de coaliciones electorales con partidos nacionales en ninguna circunscripción, y estudiará “caso por caso” las peticiones que ya le han trasladado formaciones pequeñas de ámbito provincial o regional.

Lo más visto

98

Llega a España el fin de semana más frío del año

SERVIMEDIA
Actualidad - España Ayer

- Descartada una nueva 'Filomena' porque el tiempo estable se quedará varios días más 22 ENE 2022 09:01H MADRID SERVIMEDIA El ambiente soleado predominará en buena parte de España durante este fin de semana, que será probablemente el más frío del año, especialmente el sábado, cuando buena parte de la península se congelará de noche y la mitad norte y el interior sureste se quedará por debajo de los 10 grados de día.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados