Messi lo hace otra vez: un golazo desarma al Atlético

Deporte 01 de diciembre de 2019 Por
Con un tanto del argentino en el minuto 83, el Barcelona se ha llevado su primera victoria del Wanda Metropolitano. Los tres puntos le permiten igualar al Real Madrid en la cima de LaLiga.
Fuente: LaLiga Santander.

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Otra vez Messi, otra vez un golazo, otra vez en la cima de LaLIga. El Barcelona recupera el liderato gracias a su primera victoria ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en un partido igualado y trepidante por la acción que se ha desarrollado en las áreas. Ter Stegen salvó al equipo azulgrana con dos intervenciones providenciales en la primera parte y Messi remató el trabajo con un gol en el minuto 83, cuando todo iba en dirección a un empate.

 Consiguió sobrevivir, aunque muy desorientado, el equipo de Ernesto Valverde a la agresividad de los de Simeone en el primer acto. En la segunda parte el Atlético retrasó las líneas, el Barça ganó comodidad y firmó el triunfo después de varias amenazas. Fue un victoria peleada y sufrida que incorpora un alto valor anímico en el camino del Barcelona por encontrar la regularidad.

Daba la impresión de que Valverde no iba a poder derrotar por primera vez al Atlético en su feudo y de que Simeone seguiría sin ganar al Barça en una competición nacional, de que el empate de los dos precedentes en el Metropolitano estaba escrito. Entonces apareció la combinación entre Messi y Luis Suárez, después de una conducción de De Jong, y el remate inapelable del argentino. Ter Stegen había salvado al Barça y Messi hundió al Atlético.

Alineaciones del partido

Atlético de Madrid

Oblak, Saúl, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Trippier, Thomas, Héctor Herrera (Renan Augusto , min. 86), Koke, Correa (Lemar, min. 72), João Félix (Vitolo, min. 65) y Morata.

Barcelona

Ter Stegen, Piqué (Umtiti, min. 82), Júnior Firpo, Clement Lenglet, Sergi Roberto, Rakitic, Frenkie De Jong, Arthur Melo (Vidal, min. 72), Messi, Griezmann y Luis Suárez.

Te puede interesar