Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Ucrania

6254562bbccbd_900

Rusia y Ucrania se acusan mutuamente de la falta de diálogo

TELAM
Actualidad - Mundo 13 de abril de 2022

En el día 48 desde el inicio de hostilidades, Putin estimó que la "falta de coherencia" de la contraparte impedía llegar a un acuerdo entre los dos países, pero el consejero del presidente de Ucrania, Mijailo Podoliak, habló que las "negociaciones son extremadamente difíciles" por culpa de Moscú.

M1-A1-2833148-1

Albares en Kiev: “Nadie en este lado de Europa se está preparando para una guerra”

SERVIMEDIA
Actualidad - Mundo 09 de febrero de 2022

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, reiteró este miércoles en Kiev su apuesta por la vía diplomática para encauzar la crisis con Rusia hacia la desescalada y subrayó que “nadie en este lado de Europa se está preparando para una guerra” y, por lo tanto, no se debe “dar la impresión de que ese es un escenario inevitable, porque no lo es”.

f.elconfidencial.com_original_065_e29_45a_065e2945aa4afc8ea65279fca8e340ea

Albares se reúne en Kiev con el ministro de Exteriores de Ucrania

SERVIMEDIA
Actualidad - Mundo 09 de febrero de 2022

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, se reunirá este míercoles en Kiev (Ucrania) con su homólogo ucraniano, Dmytro Kuleba, para trasladarle la solidaridad de España y consensuar un mensaje de diálogo, de diplomacia, de distensión, en el que no baraja la guerra “ni como hipótesis”.

Lo más visto

60ab924468238_900

Un policía se declaró culpable

TELAM
Actualidad - Mundo 19 de mayo de 2022

El exagente policial de Minneapolis Thomas Lane, que participó en el operativo en el que su colega Derek Chauvin mató al afroamericano George Floyd al asfixiarlo durante su detención, se declaró culpable de homicidio involuntario.