Bárcenas dirigió un escrito a la Fiscalía Anticorrupción en el que aseguraba que el expresidente del Gobierno y del PP conocía la existencia de la ‘caja B’ y que llegó a destruir en una trituradora de papel.
Comparte sus “sospechas” por el hecho de que este asunto aflore en campaña y “esto lo cocine la Fiscalía” cuando el Gobierno tiene “problemas de reputación”
Además, el exministro del Interior ha puesto especial cuidado en asegurar que nunca recibió instrucciones del entonces presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, para poner en marcha esa operación.
Usera Próxima 2026 Confía en tu barrio. Compra en Usera.
Este segundo bloque incluye cinco conciertos de pequeño formato en mercados, mercadillos y espacios públicos de Orcasur, Zofío, Moscardó, Orcasitas y Almendrales,
El Dr. Mario Míguez, dentista especialista en ortodoncia y Director de las clínicas Eugnathos, al frente de una nueva etapa de un proyecto ligado a Orcasitas desde hace más de 40 años.