Enrique López dice que Bárcenas es “pasado” y asegura que él "no estaría en el PP si existiera esa sombra de corrupción”

Partidos 06 de febrero de 2021 Por Servimedia
En una entrevista en Servimedia, recalcó: “Yo no estaría en el PP si existiera esa sombra de corrupción”.
Lopez

El consejero de Justicia, Interior y Victimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, dijo respecto a las nuevas acusaciones del extesorero de PP Luis Bárcenas, que este caso es "pasado", y aseguró que él, "personalmente, nunca habría estado en un partido político en el que hubiera la más mínima sombra de corrupción”.

En una entrevista en Servimedia, recalcó: “Yo no estaría en el PP si existiera esa sombra de corrupción”.

Dijo que Bárcenas “tiene derecho a mentir y si se acoge a él, nada que decir, y desde el punto de vista judicial, confianza en los jueces, pero desde el punto de vista político, ha habido varias elecciones desde que salió este asunto”.

Además, añadió, “ha habido una moción de censura y políticamente no debe tener ninguna consecuencia y menos con un PP que nada tiene que ver con los hechos ni con esos momentos históricos”.

Por otro lado, pidió a la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, que “se aparte de cualquier procedimiento ligado a un partido”; y al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “no se aproveche de un asunto con residencia en el ámbito judicial”.

Consideró que Sánchez, “al que no hago responsable de los GAL ni de Filesa, y tampoco a la dirección actual del PSOE porque nada tiene que ver con aquello", “ahora abraza a Vox, trata bien a Cs y demoniza al PP. Lo hace porque somos la alternativa real” a su Gobierno, sentenció.
(SERVIMEDIA)

Te puede interesar