prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Videos

WhatsApp Video 2021 05 08 at 10 27 50

SEÑALES VALIOSAS DE CAMBIO . ¡FUTURO Y ESPERANZA COLOMBIA!

09 de mayo de 2021

Gracias, José. Buen reportaje! Es un fenómeno a seguir, me parece ver señales significativas de este tiempo. Parece que la respuesta de la gente sobrepasa el conflicto inicial (reforma tributaria, etc) y tiene más profundidad y sabiduría que toda la estructura de poder. La gente muestra ya un mundo que vale la pena vivir. El estado responde con terror y violencia. Me parecen señales valiosas de cambio y no se refieren solo a Colombia Me alegra que te guste el vídeo, me lo envió una amiga colombiana. Es muy bueno y muestra de algún modo intangibles que están aflorando en la gente y también en la mirada del narrador. Pau S.

El agua que nos cubre

El agua que nos cubre. Matías Sánchez.

19 de abril de 2021

El agua que nos cubre, es una hermosa metáfora que está tomada del libro "Nada sobre nosotros". Muestra el camino que realizan las personas con baja visión con sus patologías visuales.

Levantad los Corazones !!

¡¡ Levantad los Corazones !!

10 de abril de 2021

La batalla del poema sentido en el duro mundo del día a día. Eugenio Muñoz no se achica, avanza hasta lograr transmitir lo que desea. A tí, lector-buscador, te recomiendo su lectura sentida. Ernesto H. de Casas. Madrid, Abril de 1.999 Los Ojos del Ahogado (Eugenio Muñoz)

Una concejal de Ceuta, al portavoz de Vox: "¿Sabe lo que significa yihad? No tiene ni puñetera idea"

El ANTIHUMANISMO RECIBE UNA LECCION EN LA ASAMBLEA DE CEUTA

19 de febrero de 2021

Gracias al excelente video publicado por HUFFPOST. Podemos ver de que están hechos realmente estos representantes del antihumanismo. Y como con la fuerza y sentido que hay en nuestra historia, la concejala Fatima Hamed Hossain, nos demostró que aun estamos a tiempo ,que hay mucha fuerza y poder en el campo del Humanismo.¡ Gracias señora Concejala.!

Lo más visto