prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Últimas noticias

El agua que nos cubre. Matías Sánchez.

El agua que nos cubre, es una hermosa metáfora que está tomada del libro "Nada sobre nosotros". Muestra el camino que realizan las personas con baja visión con sus patologías visuales.

Videos 19 de abril de 2021

El agua que nos cubre, es una hermosa metáfora que está tomada del libro "Nada sobre nosotros". Muestra el camino que realizan  las personas con baja visión con sus patologías visuales.
Una persona con baja visión tiene la función visual reducida. Tener reducida la capacidad de ver es como cuando uno está dentro del agua; cuanto más sumergido estás, más dificultades tiene tu cuerpo para moverse. Sin embargo, ni el agua te cubre por completo ni te encuentras fuera del agua. Así ocurre con la capacidad de ver de las personas con baja visión, cuanto más se van sumergiendo menos ven, sin llegar a la ceguera.
Esperamos que este video sirva para dar a conocer la realidad de las dificultades que enfrentan las personas de baja visión. Un saludo cordial.
https://youtu.be/joiDjOeg6Pk

Te puede interesar

descarga

ENEAGRAMA Y ESTRUCTURAS CORPORALES

11 de enero de 2022

Desde la ESCUELA PARA EL ARTE DEL ACTOR , nos llega esta invitación. Clara, nos trae fundamentos y enseñanzas desde muy atrás , desde muy adentro... Un valioso "aporte" para trabajos de composición de personaje en interpretaciones cinematográficas.

Lo más visto

M1-A1-2619904-1

El promotor de la petición de más atención humana en las oficinas bancarias seguirá adelante hasta ver "un cambio de actitud"

SERIMEDIA
Política - Denuncias Públicas Ayer

Carlos San Juan, el promotor de la iniciativa en la plataforma 'Change.org' para pedir más atención humana en las oficinas bancarias, señaló este martes que la conversación mantenida con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha sido una "declaración de buenas intenciones" y que seguirá adelante con la iniciativa hasta ver que "ha cambiado la actitud de la banca".

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados