Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

SEÑALES VALIOSAS DE CAMBIO . ¡FUTURO Y ESPERANZA COLOMBIA!

Gracias, José. Buen reportaje! Es un fenómeno a seguir, me parece ver señales significativas de este tiempo. Parece que la respuesta de la gente sobrepasa el conflicto inicial (reforma tributaria, etc) y tiene más profundidad y sabiduría que toda la estructura de poder. La gente muestra ya un mundo que vale la pena vivir. El estado responde con terror y violencia. Me parecen señales valiosas de cambio y no se refieren solo a Colombia Me alegra que te guste el vídeo, me lo envió una amiga colombiana. Es muy bueno y muestra de algún modo intangibles que están aflorando en la gente y también en la mirada del narrador. Pau S.

Videos 09 de mayo de 2021

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Te puede interesar

Lo más visto

60ab924468238_900

Un policía se declaró culpable

TELAM
Actualidad - Mundo 19 de mayo de 2022

El exagente policial de Minneapolis Thomas Lane, que participó en el operativo en el que su colega Derek Chauvin mató al afroamericano George Floyd al asfixiarlo durante su detención, se declaró culpable de homicidio involuntario.

descarga

Un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje

SERVIMEDIA
Sociedad - Salud 21 de mayo de 2022

noticias sociedad autonomías salud VIRUELA DEL MONO Galicia detecta un caso “sospechoso” de viruela del mono y activa un protocolo para su abordaje 20 MAYO 2022 17:36H MADRID SERVIMEDIA Galicia identificó este viernes un caso “sospechoso” de viruela del mono, cuya información ya remitió al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, y activó un protocolo para su abordaje.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados