El ex número uno de ranking ATP habló en Zúrich durante un evento organizado por uno de sus patrocinadores y se refirió a la recuperación que recién le permitiría reaparecer en el circuito el año que viene.
tenís
Nadal anunció que no jugará durante el resto de la temporada debido a su lesión en el pie
"Quería comunicarles que desgraciadamente tengo que poner fin a la temporada 2021. Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con mi pie", publicó el español en redes sociales.
El alemán, que este año también ganó el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Madrid, había clasificado a la final luego de vencer al serbio Novak Djokovic, al que privó de conseguir el Golden Slam.
Orange 5G Tenis cautiva a 40.000 fanáticos de la raqueta con su experiencia de realidad aumentada
Tras pasar por el Torneo Conde de Godó y el Mutua Madrid Open, la experiencia mobile creada por Wildbytes llegó a Mallorca el 19 de junio con el objetivo de triplicar el número de usuarios de la ciudad condal
Dominic Thiem gana el Abierto de EE.UU. en un duelo muy disputado contra Alexander Zverev
Thiem se ha impuesto al alemán Alexander Zverev en cinco sets por 2-6, 4-6, 6-4, 6-3, 7-6, logrando así el primer título de Gran Slam en su carrera.
Thiem y Zverev definirán el domingo al nuevo campeón del US Open
La gran final en el Nacional Tenis Center Billie Jean Kinig del barrio neoyorquino de Queen´s será este domingo
Osaka, novena del ranking mundial de la WTA, y Azarenka (27), protagonizarán un 'duelo' generacional
Djokovic descalificado por agredir con un pelotazo a una jueza de línea
La reacción del reconocido tenista serbio fue después de un break a favor del español, que provocó la reacción frustrada del serbio, quien lanzó la pelota hacia atrás y golpeó sin querer en la cabeza a la jueza de línea, que cayó inmediatamente al piso.
Djokovic se sometió al test de coronavirus y espera los resultados
El serbio, organizador del torneo exhibición Adria Tour, recibió críticas por las pocas medidas de seguridad sanitaria en el evento y por negarse al test antes de regresar a Belgrado.
El suizo se realizó una artroscopia en su rodilla derecha el pasado 19 de febrero y ahora aprovecha el receso impuesto por el Covid-19 para continuar con la puesta de su condición física.
Djokovic confesó que desea romper la marca de Grand Slam ganados y jugar hasta los 40 años
"Creo que puedo ser el que más Grand Slam tenga, quiero romper ese record", dijo el serbio.
Con autocrítica de parte de los organizadores y buenas recomendaciones de los jugadores, el formato se estrenó con éxito y promete reformas a futuro. Se evalúan cambios en horarios, la locación y el sistema de clasificación. Rafael Nadal y España ya quedaron en la historia de este renovado certamen.
¡ 2 Furgonetas llenas de aportaciones de vecinos de Orcasitas!
Hoy la Federación de fútbol .
Buenas noches, chicas. Descansad. Y gracias por llevarnos hasta allí.
El VIERNES 22 de NOVIEMBRE a las 17h en las CANCHAS de EVANGELIOS, c/Evangelios 6.
TRT World Citizen anuncia que el ganador es el ecuatoriano Roberto Valencia
Próxima concentración en San Fermin. Aprovechando el festival" Eurojunior "en Caja Trágica.