Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Dominic Thiem gana el Abierto de EE.UU. en un duelo muy disputado contra Alexander Zverev

Thiem se ha impuesto al alemán Alexander Zverev en cinco sets por 2-6, 4-6, 6-4, 6-3, 7-6, logrando así el primer título de Gran Slam en su carrera.

Deporte - Ténis 14 de septiembre de 2020 RT Noticias
thiem
El tenista austríaco Dominic Thiem Danielle Parhizkaran-USA TODAY Sports / Reuters

Tras un partido final del Abierto de EE.UU. que duró cuatro horas, el tenista austríaco Dominic Thiem se hizo con su primer título de Gran Slam al imponerse contra el alemán Alexander Zverev en cinco sets por 2-6, 4-6, 6-4, 6-3, 7-6.

Esta ha sido la primera final del Abierto de EE.UU. tanto para Thiem como para Zverev. El tenista alemán, de 23 años, además por primera vez ha alcanzado la etapa final de un torneo del Grand Slam, mientras que para el austríaco, de 27 años, ha sido la cuarta final del Grand Slam y la primera victoria.

Este año, los dos tenistas ya se enfrentaron en la semifinal del Abierto de Australia, en un partido de cuatro sets que terminó con victoria del austríaco. Sin embargo Thiem perdió en la final ante el serbio Novak Djokovic, número uno

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.