Dominic Thiem gana el Abierto de EE.UU. en un duelo muy disputado contra Alexander Zverev

Ténis 14 de septiembre de 2020 Por RT Noticias
Thiem se ha impuesto al alemán Alexander Zverev en cinco sets por 2-6, 4-6, 6-4, 6-3, 7-6, logrando así el primer título de Gran Slam en su carrera.
thiem
- El tenista austríaco Dominic Thiem Danielle Parhizkaran-USA TODAY Sports / Reuters

Tras un partido final del Abierto de EE.UU. que duró cuatro horas, el tenista austríaco Dominic Thiem se hizo con su primer título de Gran Slam al imponerse contra el alemán Alexander Zverev en cinco sets por 2-6, 4-6, 6-4, 6-3, 7-6.

Esta ha sido la primera final del Abierto de EE.UU. tanto para Thiem como para Zverev. El tenista alemán, de 23 años, además por primera vez ha alcanzado la etapa final de un torneo del Grand Slam, mientras que para el austríaco, de 27 años, ha sido la cuarta final del Grand Slam y la primera victoria.

Este año, los dos tenistas ya se enfrentaron en la semifinal del Abierto de Australia, en un partido de cuatro sets que terminó con victoria del austríaco. Sin embargo Thiem perdió en la final ante el serbio Novak Djokovic, número uno

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar