Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

Pablo Carreño Busta tras ganar el partido por la medalla de bronce contra Novak Djokovic

Novak Djokovic se retira del partido por el bronce en dobles mixtos en Tokio

Deporte - Ténis 31 de julio de 2021 RT Noticias
carreño
Pablo Carreño Busta tras ganar el partido por la medalla de bronce contra Novak Djokovic Mike Segar / Reuters
El tenista número uno del mundo explicó la decisión con una lesión en el hombro.
Novak Djokovic se retira del partido por el bronce en dobles mixtos en Tokio

El número uno del mundo del tenis masculino, el serbio Novak Djokovic, se retiró del partido por la medalla de bronce en dobles mixtos que tenía previsto jugar este sábado junto con su compatriota Nina Stojanovic frente a la pareja de australianos, Ashleigh Barty y John Peers. El deportista citó una lesión en el hombro como la razón principal de su retirada.

Este sábado, el serbio jugó también el partido por el bronce en las competiciones individuales ante Pablo Carreño Busta, que terminó con la victoria del tenista español con el marcador de 6-4, 6-7, 6-3.

El partido muy disputado entre Djokovic y Carreño Busta duró casi tres horas y estuvo lleno de emociones. Decepcionado con su propio desempeño en la pista, el serbio lanzó su raqueta hacia la grada y poco después destrozó otra contra el poste de la red.

El viernes, el tenista serbio fue derrotado por el tenista alemán Alexander Zverev, que disputará el oro olímpico en la final contra el ruso Karén Jachánov.

Te puede interesar

627286f1ba01c_900

"Zelenski es tan responsable por la guerra como Putin .

TELAM
Actualidad - Mundo 05 de mayo de 2022

En una extensa entrevista a la revista más importante de Estados Unidos, el expresidente brasileño culpó a las sanciones impuestas a Rusia de la inflación global, y dijo que Estados Unidos y la Unión Europea debieron haber aceptado la exigencia de Putin de que Ucrania no se incorporara a la OTAN.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.