Descomunal victoria de Nadal para continuar con vida en Londres

Deporte 14 de noviembre de 2019 Por
Doblegó por 6-7 (3/7), 6-3 y 7-6 (7/4) al ruso Daniil Madvedev luego de estar 1-5 abajo y 30-30 durante el set decisivo. “Es uno de esos días, un partido que ganas uno de mil", ha reconocido. 
Rafael Nadal en Londres, por Reuters
- Fuente: Reuters.

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El mallorquín puede no haber jugado su mejor partido ni haberse mostrado a la altura de lo que se espera del N° 1 del ranking, pero al final del tercer set fue su puño el que hizo un redoble en el aire para celebrar la victoria. Rafael Nadal continúa con vida en el Masters de Londres.

Al borde de la eliminación, 1-5 y 30-30 durante el tercer set frente al ruso Daniil Medvedev (4° del mundo), y sin dar muestras físicas y tenísticas acordes con su nivel, en 2 horas y 46 minutos, el español mostró su clase de campeón para dar vuelta el partido. Luego de salvar un match-point, se ha impuesto por 6-7 (3/7), 6-3 y 7-6 (7/4) para evitar su eliminación del torneo que se desarrolla en el O2 de Londres, con la participación de los ocho mejores jugadores del ATP Tour.

Y no se anduvo con eufemismos a la hora de contar sus sensaciones: "La verdad es que he sido súper afortunado. Lo siento por Daniil porque es una derrota dura. Él estaba jugando mucho mejor que yo en el tercer set. Es uno de esos días, un partido que ganas uno de mil", ha reconocido el mallorquín.

Te puede interesar