El mallorquín puede no haber jugado su mejor partido ni haberse mostrado a la altura de lo que se espera del N° 1 del ranking, pero al final del tercer set fue su puño el que hizo un redoble en el aire para celebrar la victoria. Rafael Nadal continúa con vida en el Masters de Londres.
Al borde de la eliminación, 1-5 y 30-30 durante el tercer set frente al ruso Daniil Medvedev (4° del mundo), y sin dar muestras físicas y tenísticas acordes con su nivel, en 2 horas y 46 minutos, el español mostró su clase de campeón para dar vuelta el partido. Luego de salvar un match-point, se ha impuesto por 6-7 (3/7), 6-3 y 7-6 (7/4) para evitar su eliminación del torneo que se desarrolla en el O2 de Londres, con la participación de los ocho mejores jugadores del ATP Tour.
Y no se anduvo con eufemismos a la hora de contar sus sensaciones: "La verdad es que he sido súper afortunado. Lo siento por Daniil porque es una derrota dura. Él estaba jugando mucho mejor que yo en el tercer set. Es uno de esos días, un partido que ganas uno de mil", ha reconocido el mallorquín.
¿Sabías que los llamados trabajadores y trabajadoras ”invisibles” están en huelga?
¡El sector de ayuda a domicilio maltratado!
Mediación 360º
En la Plaza Sestao. ¡ Cuidada y nutrida por los vecinos y vecinas !
Contesta está breve encuesta .
¡¡¡Nuestras vecinas siguen defendiendo su puesto de trabajo!!!
¡Tened prparadas las botas,silbatos,cacerolas ! ¡Vamos hacer mucho ruidocompañeras !