
Tony Blair considera que la guerra en Ucrania marca el fin de la hegemonía de EEUU
El suizo se realizó una artroscopia en su rodilla derecha el pasado 19 de febrero y ahora aprovecha el receso impuesto por el Covid-19 para continuar con la puesta de su condición física.
Deporte - Ténis 08 de junio de 2020La leyenda suiza Roger Federer, que se recupera de una cirugía en la rodilla derecha desde febrero pasado, transita una recuperación "más lenta" de lo esperado por los médicos, admitió hoy su amigo y entrenador Severin Luthi.
“La recuperación va más lenta de lo que pensamos”, expresó el técnico en declaraciones a la televisión suiza.
Federer, de 38 años, se realizó una artroscopia en su rodilla derecha el pasado 19 de febrero.
Su intención era llegar en condiciones físicas para Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Tokio, pero el avance del coronavirus canceló ambas competencias.
Luthi, por último, refirió que el regreso de Federer, máximo ganador de torneos de Grand Slam con 20 títulos, "quizás pueda ser en agosto".
El actual número cuatro del ranking mundial, que cumplirá 39 años el próximo 8 de agosto, aprovecha el receso impuesto por el Covid-19 para continuar con la puesta de su condición física.
Tony Blair considera que la guerra en Ucrania marca el fin de la hegemonía de EEUU
Plazo de presentación: hasta el 20 de agosto de 2022
Las autoridades apuntan a garantizar protección a los candidatos, antes, durante y después de la jornada. El gobierno de Iván Duque expresó que el objetivo es que los ciudadanos puedan votar "libres de coerción y constreñimiento”.
Tristeza, impotencia y el recuerdo de un compañero que era capaz de sacrificar todo por su altruismo
Plazo de presentación: hasta el 20 de agosto de 2022
Nicolás Maduro dio el primer paso designando a Félix Plasencia y minutos después Gustavo Petro respondió haciendo pública su elección por Armando Benedetti.
"Yo decidí quedarme con mis vecinos en el barrio y combatir las injusticias"
La transcendencia de la situación de las personas con baja Visión, nos exige un compromiso sólido a favor de sus derechos y una movilización social coherente para defenderlos
Desde 2018 distintos líderes referenciados en ideas de izquierda o progresistas llegaron a la presidencia en países como México, Argentina, Bolivia, Perú, Honduras, Chile y ahora Colombia. Además, los sondeos en Brasil despiertan expectativas sobre un posible cambio en el mismo sentido en las elecciones de octubre.
Irán presentó a la Unión Europea su propuesta para un nuevo acuerdo nuclear
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.