Preocupación por la recuperación de la rodilla Federer

Ténis 08 de junio de 2020 Por Redacción
El suizo se realizó una artroscopia en su rodilla derecha el pasado 19 de febrero y ahora aprovecha el receso impuesto por el Covid-19 para continuar con la puesta de su condición física.
federer

La leyenda suiza Roger Federer, que se recupera de una cirugía en la rodilla derecha desde febrero pasado, transita una recuperación "más lenta" de lo esperado por los médicos, admitió hoy su amigo y entrenador Severin Luthi.

“La recuperación va más lenta de lo que pensamos”, expresó el técnico en declaraciones a la televisión suiza.
Federer, de 38 años, se realizó una artroscopia en su rodilla derecha el pasado 19 de febrero.

Su intención era llegar en condiciones físicas para Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Tokio, pero el avance del coronavirus canceló ambas competencias.

Luthi, por último, refirió que el regreso de Federer, máximo ganador de torneos de Grand Slam con 20 títulos, "quizás pueda ser en agosto".

El actual número cuatro del ranking mundial, que cumplirá 39 años el próximo 8 de agosto, aprovecha el receso impuesto por el Covid-19 para continuar con la puesta de su condición física.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar