
Más País


Presentan una ley de “responsabilidad de la Corona” para limitar su inviolabilidad
Redacción
Política - Partidos15/09/2020Más País, Equo y Compromís presentan una ley de “responsabilidad de la Corona”

La fusión de CaixaBank y Bankia podría provocar la pérdida de “8.000 empleos”
Redacción
Política - Partidos08/09/2020Más País considera “repetir los errores” de la crisis de 2008 al apoyar la fusión de CaixaBank y Bankia


Errejón reclama que el Rey emérito devuelva las comisiones del AVE de La Meca si se demuestra que las recibió
Ezequiel Fernández Bellido
Política - Partidos08/06/2020El portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, reclamó este lunes que el Rey emérito devuelva las comisiones del AVE La Meca-Medina si se demuestra que efectivamente las percibió.

Vota España: es la cuarta elección desde 2015
Ezequiel Fernández Bellido
Actualidad - España10/11/2019Los cinco principales bloques se disputan los votos de un electorado profundamente fragmentado. Ni el PSOE ni los espacios de derecha obtendrían los escaños necesarios para formar gobierno. Unidas Podemos busca el tercer lugar para forzar un acuerdo.




Lo más visto

Prensaldiausera recorre el taller de Okuda: el artista nos acompañó y explicó sus obras.
Redacción
10/10/2026Okuda nos fue explicando y desgranando muchas claves de sus siempre impactantes y a veces enigmáticas obras.

Madrid festeja el abrazo con nuestros nuevos vecinos. La comunidad china y la local.
Adrián Molina Carpintero
Usera10/10/2026
Comenzamos la serie con una persona que es una de las más conocidas del barrio de San Fermin: Chele nos cuenta su historia de la venida a San Fermín y de tu niñez

Audiencia pública sobre la ampliación del SER en una zona del barrio de Zofío
Redacción
Zofío15/10/2026Del 15 de octubre al 30 de octubre de 2026, ambos inclusive

Usera oferta 240 plazas gratuitas para el Campamento Urbano de Navidad 2026-2027
Redacción
Usera15/10/2026Se desarrollará durante diez días en tres centros educativos del distrito y estará dirigida a menores de entre 3 y 14 años.





