
Errejón ve “inexplicable” que Ayuso pidiera “libertad” hace unos días y ahora el toque de queda
Actualidad - Madrid20/10/2020
Redacción
El portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, tildó este martes de “inexplicable” que “quienes hace tres días estaban pidiendo libertad ahora pidan un toque de queda”, en referencia al Gobierno de la Comunidad de Madrid de Isabel Díaz Ayuso.
En rueda de prensa en el Congreso antes de la Junta de Portavoces, Errejón concluyó que el Gobierno de Ayuso es “un despropósito permanente buscando una guerra de titulares” con el Ejecutivo central. Además, calificó de “inenarrable” que Ayuso “se atreva a insinuar medidas” que, como el toque de queda, afectarían a toda España, cuando lo que tiene que hacer es gobernar Madrid.
Finalmente, sobre el toque de queda en sí, objetó que “el virus no sólo se transmite de noche”, y que, mientras tanto, el Gobierno de la Comunidad sigue sin hablar de los vagones abarrotados del Metro y de los trenes de cercanías, ni de contratar nuevos rastreadores.
(SERVIMEDIA)







Presentación del Congreso de la Lengua Española



La II edición de los Premios Usera Solidaria reconoce los valores y el compromiso social en el distrito






El barrio de San Fermín celebra sus fiestas del 2 al 7 de julio con un amplio programa



La Junta Municipal de Usera pone a disposición de las familias del distrito más de 2.400 plazas en los distintos campamentos de verano.






