Errejón ve “inexplicable” que Ayuso pidiera “libertad” hace unos días y ahora el toque de queda

Ciudades 20 de octubre de 2020 Por Redacción
ayuso madrid
ayuso madrid

El portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, tildó este martes de “inexplicable” que “quienes hace tres días estaban pidiendo libertad ahora pidan un toque de queda”, en referencia al Gobierno de la Comunidad de Madrid de Isabel Díaz Ayuso.


En rueda de prensa en el Congreso antes de la Junta de Portavoces, Errejón concluyó que el Gobierno de Ayuso es “un despropósito permanente buscando una guerra de titulares” con el Ejecutivo central. Además, calificó de “inenarrable” que Ayuso “se atreva a insinuar medidas” que, como el toque de queda, afectarían a toda España, cuando lo que tiene que hacer es gobernar Madrid.

Finalmente, sobre el toque de queda en sí, objetó que “el virus no sólo se transmite de noche”, y que, mientras tanto, el Gobierno de la Comunidad sigue sin hablar de los vagones abarrotados del Metro y de los trenes de cercanías, ni de contratar nuevos rastreadores.
(SERVIMEDIA)

Redacción

Periódico digital de actualidad, abierto a la participación de sus lectores, seleccionando las últimas noticias para opinar, compartir y transformar la realidad.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar