Más Madrid rechaza ir en coalición con Podemos el 4 de mayo

"Quiero presentarme a las elecciones y ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. Me apetece, tengo buenas ideas y mucho trabajo a la espalda", indicó en un video la líder de Más Madrid.

Política - Elecciones 16/03/2021 Servimedia
mas madrid
Mónica García | Foto: Twitter de Más Madrid

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

La diputada del Parlamento regional de Más Madrid y dirigente de esta formación, Mónica García, rechazó este martes la propuesta del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que será el candidato de esa formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones de mayo, para que ambas formaciones concurran juntas a los comicios.

"Quiero presentarme a las elecciones y ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. Me apetece, tengo buenas ideas y mucho trabajo a la espalda", indicó en un video la líder de Más Madrid.

No obstante, señaló que desde Más Madrid van a “garantizar cooperación y colaboración” con el resto de fuerzas, que se reflejará en "un incuestionable acuerdo de gobierno" que demuestre a los madrileños que se pueden entender "entre diferentes sin estar condenados a la bronca permanente".

"Si cada uno rema al mismo objetivo no me cabe duda de que sumaremos. Pondré el alma, corazón y cerebro para curar a Madrid", consideró.

Dijo que es “preferible” que Podemos y Más Madrid concurran a las elecciones del 4 de mayo por separado y advirtió de que las mujeres están ya cansadas de "hacer el trabajo sucio" para tener "que apartarse en los momentos históricos".

Llamó a no perder "ni un solo minuto" mirándose al "ombligo y dando golpes de efectos", cuando "lo más importante es echar a Ayuso y a la ultraderecha de la Puerta del Sol".

La candidata de Más Madrid manifestó que durante los meses "más duros" de la pandemia ha estado trabajando en la UCI del 12 de Octubre y al mismo tiempo haciendo una oposición férrea a todas las "chapuzas semanales de Ayuso".

García, que es anestesista, dijo que "está claro que todas las opciones superan la barrera del 5% y no hay que tener miedo a que se desperdicie con un solo voto. Disponer de tres opciones con garantía de representación es la mejor forma de movilizar a un Madrid decente y conseguir que ningún voto se quede en casa", concluyó.

(SERVIMEDIA)

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados