
Muestra de temas y puntos de vista novedosos, arrojando luz sobre la propuesta del humanismo hoy, reflexiones hechas por Pablo Martín Equipo de coordinación Internacional.
Llamamiento del Movimiento vecinal a los partidos políticos. Lección de civismo y compromiso social a los partidos políticos.
Política - Elecciones12/07/2023Muestra de temas y puntos de vista novedosos, arrojando luz sobre la propuesta del humanismo hoy, reflexiones hechas por Pablo Martín Equipo de coordinación Internacional.
"Según la campaña del PSOE de Usera",
La candidata popular barrió en las urnas con más del 44% de los sufragios y con 65 diputados, lo que duplica el porcentaje de los comicios de 2019 y además supone 35 escaños más que los que recibió entonces,
Este 4 de mayo, tendrán lugar las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid, y son importantes, mucho
A pesar de la precipitación de la convocatoria las maquinarias propagandísticas de los partidos se han puesto a trabajar con resultados diversos
Contempla una caída de 2,5 puntos para el PP con respecto al anterior barómetro y una subida de 2,8 a Vox
Preguntándose “qué es lo que aporta Unidas Podemos” a un hipotético Gobierno progresista, se respondió que “hemos demostrado que nosotros aportamos firmeza y garantías”
Con alta en la INSS Seguridad Social. Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores.
Poesia, danzas interculturales , refrescos y bocadillos.
¡Qué bueno! ¡Palomitas y un interesante diálogo con tus vecinos y vecinas, gratis! ¡No te lo pierdas!
Hacía más de 15 años que el autor multidisciplinar cordobés no sacaba a la luz un cortometraje, teniendo este la particularidad de haber sido desarrollado en un sólo día con recursos exclusivamente sacados de internet.