
Campo pide “reflexión” y “generosidad” para retomar las negociaciones sobre el CGPJ
Campo hizo esta consideración en Madrid, durante el acto de apertura del Foro de Debate Legaltech, organizado por Legálitas y el diario ‘El Español’.

Campo hizo esta consideración en Madrid, durante el acto de apertura del Foro de Debate Legaltech, organizado por Legálitas y el diario ‘El Español’.

La renovación de estos órganos sigue “pendiente” y debe acometerse en “próximas fechas”, reconocieron desde el PSOE y el PP al filo de las 8.00 de este jueves

El PSOE retiraría su reforma del CGPJ si Casado “es capaz de alcanzar un acuerdo”


La Justicia sufriría un “grave quebranto” si este órgano paraliza su funcionamiento mientras se designa a los nuevos vocales.



📍 Explanada de la Junta Municipal de Usera, Av. Rafaela Ybarra, 41, Madrid 🕐 Viernes 21 de noviembre | 12:00h – 13:00h

No te la juegues. Totalmente Homologada.

(Orcasur) Queremos reforzar el sentido de pertenencia y fomentar la convivencia positiva en el entorno del colegio

El Ministro de Cultura, Ernest Urtasun, en la Asociación Vecinal de Orcasitas.

Obra de danza y teatro en homenaje por el 25M. Hora: 12:00h a 13:00h Lugar: Salida del Metro de Usera (Salida "C. Mirasierra")