
El secretario de Estado de Derechos Sociales "promete" un plan de choque de Dependencia
El secretario de Estado de Derechos Sociales vincula los problemas en las residencias con los recortes de 2012
El secretario de Estado de Derechos Sociales vincula los problemas en las residencias con los recortes de 2012
El escudo social no protege a los dependientes. El Ministerio de Derechos Sociales no ha incrementado ni en un solo euro, la financiación del Sistema de Atención a la Dependencia.
Alrededor de 5.000 personas han fallecido en el último mes esperando a ser reconocidas como dependientes o a que se les concedan ayudas del Sistema de Atención a la Dependencia, según los datos difundidos este viernes por la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales.
Roberto: ¡Este fin de semana ha sido increíble!
Información del estado de la Sanidad Pública.
La exposición ‘Arenas movedizas’ explora la transformación de los recursos naturales y su uso en relación con los sistemas de creencias y el poder Una videoinstalación a escala monumental, junto a fotografías, pinturas, esculturas y una obra creada específicamente para la muestra, podrá visitarse hasta el 31 de agosto
©Mariano Cabrero Bárcena escritor :- El fallecimiento de… Mario Vargas Llosa nos ha cogido de sorpresa.
Prosistas, poetas, novelistas, ensayistas, dramaturgistas y cuentistas del distrito de Usera.