Algunos repartidores o "riders" quieren seguir siendo "autónomos"RedacciónEconomía - Empleo10/02/2021Esto lo demandan 3 asociaciones de repartidores que critican la norma de Trabajo por abocarles “a la precariedad”
Deliveroo extiende su programa de seguridad vial para riders a 15 nuevas ciudades e integrará información sobre la COVID-19RedacciónEconomía - Empresas29/10/2020En esta segunda ola, las sesiones se complementarán con contenidos específicos sobre la protección frente a la COVID-19
El Gobierno ingresa 21,5 millones de euros al regularizar a 14.900 ‘riders’ que trabajaban como falsos autónomosServimediaEconomía - Empleo12/10/2020
MInistra de trabajo dice que se aprobarán pronto la ley del teletrabajo, de los ‘riders’RedacciónEconomía - Empleo18/09/2020
Uatae crea el 'Observatorio del Falso Autónomo' , una web para denunciar estas contratacionesRedacciónEconomía - Empleo16/09/2020Para combatir lo que consideran una "lacra" del mercado laboral español. La intención de Uatae es elaborar un informe anual recogiendo el estado de la cuestión.
Glovo baja la tarifa de sus trabajadores a la mitad en plena crisis: ¡de 2,50 a 1,20 euros el pedido!RedacciónEconomía - Empresas16/04/2020La empresa, que acumula condenas y multas por emplear a falsos autónomos, recorta de forma unilateral los pagos a los repartidores
🎨📚 ¡Llega la 1ª Muestra de Cómic y Relato Corto del Distrito de Usera!Redacción28/03/2026Si tienes entre 10 y 14 años y te gusta dibujar o escribir… ¡este es tu momento para brillar!
La nueva pista de parkour en Orcasitas ya está abierta. ¿Te atreves a descubrirla?Redacción28/03/2026Esta nueva pista en Orcasitas no es solo hormigón y barras: