
📍 Lugar: Polideportivo Jesús Rollán 🕒 Horario: 17:00 - 23:00 h
📍 Lugar: Polideportivo Jesús Rollán 🕒 Horario: 17:00 - 23:00 h
Si quieres que tu hij@ se inicie en baloncesto...
¡Begoña, ya está en Sarajevo!
Los deportistas españoles, a nivel federado y profesional, podrán regresar a los entrenamientos desde el lunes, aunque con controles médicos y un protocolo de cuatro fases que hizo público el Consejo Superior de Deportes.
Un total de 70 jugadores han participado durante tres días en este evento organizado por el jugador sueco Peter Gustafsson, y que tuvo lugar en el campo Finca Cortesín de Casares
Resentido de una lesión, el uruguayo Edinson Cavani no está en el grupo rojiazul convocado, lo que sigue alejando de la titularidad al goleador histórico del club y favorito de la afición parisina
Con alta en la INSS Seguridad Social. Buscamos candidatos/as para trabajar en Madrid y alrededores.
Paseo “Paisaje Sonoro”:10 de mayo 11h / explanada JMD
Poesia, danzas interculturales , refrescos y bocadillos.
¡Qué bueno! ¡Palomitas y un interesante diálogo con tus vecinos y vecinas, gratis! ¡No te lo pierdas!
Hacía más de 15 años que el autor multidisciplinar cordobés no sacaba a la luz un cortometraje, teniendo este la particularidad de haber sido desarrollado en un sólo día con recursos exclusivamente sacados de internet.