Fútbol francés: PSG tratará de ampliar ventaja sobre el Marsella

Resentido de una lesión, el uruguayo Edinson Cavani no está en el grupo rojiazul convocado, lo que sigue alejando de la titularidad al goleador histórico del club y favorito de la afición parisina

Deporte 15/12/2019 Redacción Redacción
00-dsh-futbol-psg-marsella
Ilustración: Prensa Latina

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

El líder Paris Saint-Germain (PSG) busca hoy como visitante en Saint Etienne ampliar a siete puntos su ventaja en el fútbol francés sobre el Marsella, que este sábado no pudo pasar del empate en Metz.

En el cierre de la decimoctava jornada, los capitalinos, entrenados por Thomas Tuchel, llegan al estadio Geoffroy-Guichard con 39 puntos y cuatro victorias en fila, además de un partido pendiente.

Tuchel anunció la ausencia de algunos jugadores para el choque ante el Saint Etienne, décimo en la tabla con 25 unidades, pero ninguno de los protagonistas ofensivos, Neymar, Kilyan Mbappé y Mauro Icardi, quienes acumulan 20 goles en la temporada, pese a perderse una buena parte de ella.

Resentido de una lesión, el uruguayo Edinson Cavani no está en el grupo rojiazul convocado, lo que sigue alejando de la titularidad al goleador histórico del club y favorito de la afición parisina, cada vez más rodeado de rumores de salida en 2020.

Los otros dos encuentros dominicales también revisten interés, al tratarse de equipos bien ubicados en la Liga 1, como el Rennes (27), que pudiera ascender al cuarto puesto si vence al inestable pero difícil Olympique de Lyon (25), y el Burdeos, séptimo con 26, que acoge al mal clasificado Estrasburgo (21).

(Con información de Prensa Latina)

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados