prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

temperatura

altas temperaturas Imagen Pixabay

Alerta de temperaturas superiores a 40º en la Península

Redacción
España 16 de julio de 2020

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior ha advertido de que a partir de este jueves se pueden alcanzar temperaturas iguales o superiores a 40ºC en amplias zonas de la Península, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Sol y calor.- Imagen Pîxabay

Vuelven los 40 grados al suroeste peninsular tras un día de tregua

Redacción
España 10 de julio de 2020

Los termómetros volverán a marcar este viernes más de 40 grados en zonas del cuadrante suroeste peninsular después de un día de tregua, en una jornada con más calor en esas zonas y menos en el norte y medianías de Canarias, y chubascos y tormentas fuertes en Pirineos.

Sol y calor.- Imagen Pîxabay

Pocas lluvias, sol y calor en casi toda España

Redacción
España 04 de julio de 2020

"Sol, calor y pocas lluvias. Es el tiempo previsto para los próximos días en la mayor parte de España, aunque a partir del lunes el ambiente será más fresco en el tercio norte peninsular", apuntó Rubén del Campo, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

tiempo de calor en última semana de junio

El calor aprieta con más de 40 grados en el valle del Guadalquivir

Redacción
España 27 de junio de 2020

"El tiempo para los próximos días puede resumirse con una frase: sol y calor. Las temperaturas van a subir en todo el país y las lluvias serán, en general, poco significativas. Tiempo, por lo tanto, de pleno verano en la transición de junio a julio", comentó Rubén del Campo, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Lo más visto

zeverev

Zverev ganó la medalla de oro en tenis masculino

Telam
Ténis Hace 1 hora

El alemán, que este año también ganó el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Madrid, había clasificado a la final luego de vencer al serbio Novak Djokovic, al que privó de conseguir el Golden Slam.