
Más de 100 litros de lluvia por metro cuadrado en localidades de Cáceres, Ávila y Salamanca

stos son los mayores registros de lluvia acumulada que han dejado los frentes atlánticos que estos días están llegando a España, según los datos recogidos por Servimedia de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) hasta las 10 de la mañana de este sábado.
Según la predicción, las lluvias también podrán ser copiosas en algunos puntos del país en las próximas horas, por lo que la Aemet aconseja a consultar las actualizaciones de sus avisos.
En cuanto a las temperaturas, las más bajas se han registrado en localizaciones de alta montaña, como Benahavís (Málaga), donde el termómetro descendió a la 1 de la madrugada hasta el grado positivo.
Se acercaron a ese registro Dílar en Granada (1,2 grados), Cerler en Huesca (1,3), Port Ainé en Lleida (1,6) y Cap de Vaquèira, también en Lleida (1,8). Mientras, Marbella y Las Palmas los termómetros han amanecido con 22 grados.
(SERVIMEDIA)
30 OCT 2021
AHP/pai/






Galicia registra 2.259 casos de coronavirus, la cifra más alta en dos meses

Sánchez y Aragonès constatan sus grandes diferencias, pero negociarán “sin plazos”

Ayuso anuncia que a partir del 20 de septiembre habrá libertad horaria en hostelería y ocio nocturno

Montero zanja el debate sobre el impuesto a Madrid: “No está en agenda del Gobierno ni lo va a estar nunca”

El Gobierno y la Generalitat pactan la ampliación del Aeropuerto de El Prat con una inversión de 1.700 millones de euros


Cataluña restringió el ocio nocturno y los eventos masivos ante el repunte de contagios










