

Más de 100 litros de lluvia por metro cuadrado en localidades de Cáceres, Ávila y Salamanca
noticias autonomías sociedad METEOROLOGÍA Más de 100 litros de lluvia por metro cuadrado en localidades de Cáceres, Ávila y Salamanca Más de 100 litros de lluvia por metro cuadrado en localidades de Cáceres, Ávila y Salamanca Más de 100 litros de lluvia por metro cuadrado en localidades de Cáceres, Ávila y Salamanca 30 OCT 2021 11:42H MADRID Varias localidades extemeñas y castellano y leonesas han acumulado en las últimas 24 horas más de 100 litros por metro cuadrado de precipitaciones. Se trata de Madrigal de la Vera (con 123,8), Tornavacas (113,8), Candeleda (111), Garganta la Olla (110,8), Piornal (109,2) y la estación de esquí de La Covatilla (103,6).
Actualidad - Autonomías 30/10/2021 SERVIMEDIA
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.
stos son los mayores registros de lluvia acumulada que han dejado los frentes atlánticos que estos días están llegando a España, según los datos recogidos por Servimedia de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) hasta las 10 de la mañana de este sábado.

Según la predicción, las lluvias también podrán ser copiosas en algunos puntos del país en las próximas horas, por lo que la Aemet aconseja a consultar las actualizaciones de sus avisos.
En cuanto a las temperaturas, las más bajas se han registrado en localizaciones de alta montaña, como Benahavís (Málaga), donde el termómetro descendió a la 1 de la madrugada hasta el grado positivo.
Se acercaron a ese registro Dílar en Granada (1,2 grados), Cerler en Huesca (1,3), Port Ainé en Lleida (1,6) y Cap de Vaquèira, también en Lleida (1,8). Mientras, Marbella y Las Palmas los termómetros han amanecido con 22 grados.
(SERVIMEDIA)
30 OCT 2021
AHP/pai/


Te puede interesar


¡El 2 de abril convergemos por la paz!


....¿PERO QUE ES ESTO ?

¡LA EDUCACIÓN PÚBLICA A POYA A LA SANIDAD PÚBLICA!



Con este multitudinario pasacalles culmina la celebración del Año Nuevo chino del Conejo de Agua
Lo más visto


Boletín de noticias
