Ayuso anuncia que a partir del 20 de septiembre habrá libertad horaria en hostelería y ocio nocturno

Ayuso hizo este anuncio al recibir en la capital milanesa el premio Llama de la Libertad concedido por el Instituto Bruno Leoni.

Actualidad - Autonomías 14/09/2021 Servimedia
ayuso09
También se ampliarán de 8 a 10 los comensales en las terrazas | Foto: Comunidad de Madrid

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció este lunes, al recoger un premio en Milán, que a partir del 20 de septiembre en la región habrá libertad horaria en hostelería y ocio nocturno, donde se incrementan los aforos.

Según informó el Gobierno madrileño, Ayuso hizo este anuncio al recibir en la capital milanesa el premio Llama de la Libertad concedido por el Instituto Bruno Leoni.

En este foro, la presidenta madrileña anunció que a partir del 20 de septiembre en la Comunidad de Madrid habrá libertad horaria para la hostelería y el ocio nocturno. También, dejará de haber restricciones de aforo en cines y teatro, al tiempo que se ampliarán de 8 a 10 los comensales en las terrazas.

“Nuestra intención es seguir avanzando en nuevas medidas de relajación de restricciones si la situación continúa mejorando”, afirmó la mandataria madrileña.

Destacó que el PIB de Madrid ha crecido un 31,7%, 12 puntos por encima de la media nacional, y la región ha recuperado los niveles de empleo que tenía en 2019, mientras que aludió a que en el conjunto de España ahora “hay 124.000 menos personas trabajando que entonces”.

(SERVIMEDIA)

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados